Últimos temas
» CRONOLOGIA HTML STAR WARS
Miér Dic 23, 2015 12:24 am por Charlotte

» Firmas html
Mar Dic 22, 2015 10:55 pm por Charlotte

» Serpents in my mind
Lun Dic 21, 2015 7:35 am por Charlotte

» Ficha de prueba - Cornflake girl
Dom Oct 18, 2015 6:30 pm por Charlotte

» Ficha de prueba - Blue cowboy
Dom Oct 18, 2015 4:43 pm por Charlotte

» FICHA MODELO STAR WARS
Dom Oct 18, 2015 3:49 am por Charlotte

» Ficha Cecile
Mar Oct 13, 2015 8:09 am por Charlotte

» NUEVAS RELAS - ALL THE KIDS
Vie Ene 30, 2015 4:34 pm por Charlotte

» Relaciones Char/Clarimond
Vie Ene 30, 2015 3:42 pm por Charlotte


Busqueda Grace

 :: Códigos :: Busquedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda Grace

Mensaje por Charlotte el Sáb Abr 26, 2014 3:18 am


WELCOME, LADIES AND GENTLEMAN'S

Antes que nada buenas noches/dias/tardes a todos los que se pasen por aquí, sea por curiosidad o porque si (?) Debería confesar que no tenía planeado hacer realmente una búsqueda, y tampoco soy de las usuarias que acostumbren a hacer tramas ya que suelo rolear conforme se den las cosas, y los usuarios con los que pueda interesarles o con los que congenie mejor. Me agrada en si, que las cosas se vayan dando ya que sé por experiencia que lo planeado no suele salir o sale mal, y normalmente soy penosa para pedir partidas abiertamente pero de pronto pensé: ¿Por qué no? ¡Siempre hay una primera vez para todo! So, primero dejo lo que pido y lo que ofrezco:

Buena ortografía y redacción. Supongo que ni siquiera debería mencionar este punto, pues he visto el nivel de roleo de varios usuarios aquí y estoy sorprendida por algunos... pero vamos, no está demás. No solo cuenta escribir bien o los acentos, también el uso de comas y puntos correctamente por favor u u lo mismo que la coherencia y el realismo en la narración. Si desean hacerme alguna observación o sugerencia a mi sobre ello por favor no se abstengan, porque sin dudas sirve para mejorar.

¿Prueba de rol? Me gustaría pedir esta vez sobre todo para el segundo y el primer puesto. De la misma manera yo puedo darles una prueba de mi forma de roleo si así lo prefieren, para que vayamos conociéndonos mejor y nos cause más interés. Solo tienen que pedirlo.

Tiempo y post: No me gusta ser exigente, ya que si bien a veces me ganan las ganas de leer lo que mi compañero tiene que mostrarme, siempre puedo esperar c; Con una respuesta a la semana soy feliz, tampoco voy a pedir que estén al tanto del foro las 24/7 - todos tenemos una vida- Lo que sí, es que no me dejen tirada de última hora así como yo tampoco lo haré. Si llegara a dejar de gustarles dichos temas o ya no tienen tiempo simplemente se puede hablar de ello, no hay problema alguno ^^

Siempre hay espacio para dudas, sugerencias y otras ideas, pues dos cabezas piensan mejor que una. ¡El chiste es divertirnos!

No hay exclusividad para que roleen con mi pj, siempre pueden relacionarse con todo el foro entero y es mas sano que sea así, de esa forma le sacan más provecho a su personaje y la pasan mejor en el sitio. Son suyos después de todo. Otro punto importante es que, salvo dos personajes, ni siquiera creo necesario que abran una cuenta nueva para hacer nuevos pj. Fuera del primero y del segundo, no lo veo necesario.

Mi disponibilidad de tiempo es muy variable, pero estoy segura que al menos una vuelta diaria si podré dar por aquí. Las ausencias las aviso a quienes me escriben ya sea por mp o por alguna red social, y on-rol al menos una o dos veces a la semana doy respuestas. Cualquier cosa puede notificarse antes.

Número de lineas: Yo voy mínimo de 30 en cada post y puedo extenderme hasta el infinito -okno-. Es obvio que no voy a pedirles las biblias que yo haga, pero si que sea una extensión decente para que nos mantenga inspirados a ambos, con la calidad de escritura que todos ustedes han de gozar. Suspenso, drama,  acción y buenos ratos habrá tantos como los deseen ;D

No se me ocurre otra cosa. Siempre pueden preguntarme por aquí o por mp si tienen más preguntas x,x
 



 
El policia 




"A la vuelta de la esquina. Susurrándote al oído a la mitad de la noche mientras estabas entre el sueño y la vigilia. Al otro lado de la habitación donde se supone, no había nadie... o quizás, en el rostro de alguien que creías muerto. No esperes que el pasado deje de acecharte, cuando sigues guardando secretos tan infames."

{Datos básicos  
Nombre: A gusto del usuario
Físico: Completamente negociable
Edad: Superior a los 30 años
Género: Obviamente masculino
Orientación sexual: De preferencia heterosexual
Ocupación: Policia -duh- o posiblemente detective, agente encubierto, etc; pero es claro que se encuentra dentro del campo policiaco.
Nacionalidad: ¿Inglesa? Esto también puede ser negociable, aunque es preciso que haya trabajado en Cheshire, Inglaterra.

{Descripción y detalles históricos  
La relación entre este oficial y la rubia es no solo de amistad y de una fuerte lealtad, sino casi filial. En ocasiones, incluso existe una confianza mayor que la de una especie de padre e hija en ciertos aspectos no solo por la edad, sino por el simple hecho de que comparten el mismo secreto y ambos comparten también la responsabilidad de dos vidas humanas que fueron cobradas a mano de la chica. Ella los asesinó, pero él se echó la culpa alegando ser en defensa de la joven; todo con el fin de encubrirla y librarla de más y mas juicios, o hasta de ir la cárcel. Pensaron que iría mal, que les descubrirían tras las investigaciones y, para su socorrida fortuna no fue así. Ambos salieron beneficiados, si, aunque no es solo por eso que se guardan celosamente ese turbio secreto. De todas formas, el contacto sigue y seguirá ahí siendo ya tan viejos amigos. Tanto es así, que la mujer pondría las manos al fuego por él, o movería montañas para ayudarle. Lo he explicado de forma concisa y breve, no obstante, pueden leer un poco mas en la historia de Grace cliqueando en el expediente por supuesto.

El argumento puede dar para mucho, muchísimo. Me lleno aleatoriamente de ideas con este personaje en especial y suspenso no creo que falte, miles de cosas se pueden hacer. Es un hecho que el secreto que guardan puede jugarles en contra a pesar de los años que ya han pasado... pues, es bien sabido que nada queda oculto de la luz del Sol para siempre. ¿Tramas? Les dejaré con el lujo de la duda -inserte risa maléfica aquí- mas sin embargo es obvio que si han vuelto a encontrarse, es por una razón de peso. Ya saben que si les interesa estoy a un mp de distancia ~

{Otros datos (optativos)  
— Posible fumador compulsivo (?)
— Estuvo laborando en Chesire, como dije, aunque podría ser trasladado a Sheffield por alguna razón. Cuando el destino vuelve a unir a la gente suele tener un sentido del humor muy retorcido.
— Socavé incluso la posibilidad de que fuera padre de familia, sin embargo esto queda ya a criterio del usuario
— Grace ha sido quien la llevó peor con los traumas del secuestro de su familia, aunque él también tuvo mucho estrés con el cual lidiar. Como policía claramente está entrenado para manejar las impresiones que lleva en su trabajo, mas si existen o no ligeros traumas en él gracias a su carrera queda a elección de quien lo lleve.






 
El hermano 




Si cuando me toque morir, me diesen la opción de a quién quiero tener de hermano la próxima vida... sin duda alguna volvería a elegirte a ti.

{Datos básicos  
Nombre: Ariel Taylor Rivers
Físico: Dominic Scott Kay. ¿Negociable? Lo dudo mucho
Edad: 15 años, no más.
Género: Obviamente masculino
Orientación sexual: Heterosexual, pero indiferente por el momento.   mentalmente todavía es un niño concentrado en su educación
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Inglesa. Nacido en Chesire como toda la familia.

{Descripción y detalles históricos  
¿Qué mas puedo decir? Son casi hermanos ejemplares y, al ser el único y el pequeño de la casa es la adoración total de la rubia y de la familia. A pesar de que para su edad los jóvenes ya están experimentados, él es un caso aparte. Quienes le conocen saben que se trata de la inocencia, la alegría, jovialidad y bondad encarnada en un muchachillo ignoren los perritos bailando con sombrero y los arcoiris que llevan a calderos repletos de oro cofcof-. ¿Problemas propios de adolescencia? Él probablemente sea un extraterrestre ya que no hay quejas suyas, concentrado a sus estudios, sus hobbies y por sobre todo a sus padres... y su perro. A este personaje le guardo un cariño inmenso, por eso siempre lo roleaba yo junto con toda la parentela, no obstante quiero tener la oportunidad de que alguien mas lo lleve y nos divirtamos como enanos juntos 8'D!

{Otros datos  
—  Ama a los animales al igual que Grace -pues así les han inculcado los padres- no obstante, tiene una debilidad especial por los perros a los cuales adora. Tiene uno de raza Akita llamado Sherlock, o Mr. Holmes.
— Posee tres gustos principales: La astronomía, la música y los cómics/películas/novelas policíacas. Lo que quiera estudiar y ser cuando sea grande queda a elección de estas tres opciones. Algo para agregar en este punto es que su hermana no está de acuerdo en que sea policía, y solía/suele persuadirlo sobre esto.
— Es alumno destacado de su clase. Le encantan los deportes además.
— Como a todo joven de su edad, al chico del detergente -wtf- le encantan los videojuegos.
— Si guarda o no traumas psicológicos del secuestro que sufrió cuando tenía solo 9 años queda a elección del usuario. Lo veo obvio, aunque él también es un macho ♥ -wtf again-







 
Complices




Lo único que me permitía esperar si es que volvíamos a reunirnos todos otra vez... era solo que no fuera en una situación tan trágica y lamentable como esta.

{Datos básicos  
Número de solicitantes: Sin límite, todas los que quieran.
Edades: De 23 en adelante, por ser sus compañeras de universidad
Géneros: Exclusivamente femenino
Orientaciónes sexuales: Completamente irrelevante
Ocupaciónes: Irrelevantes también. Ella estudió economía y después publicidad pero las carreras que sus pjs hayan estudiado no tienen importancia, con que hayan estado en la Sheffield University basta.
Nacionalidades: Sin importancia.

{Descripción y detalles históricos  
Se trata de las amigas de la joven en su etapa universitaria. Aquellas con las que salía de juerga cada fin de semana sin falta, y con las que pasaba noches de verdadera borrachera. Problemas pueden haber tenido y todavía tener muchos. La razón de Grace para beber tanto en ese entonces es que quiso un sustituto (junto con las fiestas) para los fármacos y la terapia psicológica que tuvo que recibir tras el secuestro -todo eso se encuentra en la historia de la ficha- así que, las circunstancias que ellas tuvieran para dejarse llevar por el alcohol pueden ser desde el simple gusto hasta crisis familiares/existenciales/quéséyo(?). ¿Cuál es el plan? La frase de inició tiene un porqué muy importante y es que, si bien algunas de las integrantes del grupo aún establecen contacto con ella vía celular o redes sociales, la razón por la que todos -o la mayoría- vuelven a reunirse físicamente en un solo punto es el funeral de una de las compañeras, la cual no pudo dejar la bebida y entró a cosas mas peligrosas como fueron las drogas, robos y otras cosas ilícitas. Ha terminado tan mal que la muerte fue su fin más piadoso. Es importante además agregar que esta búsqueda va en conjunto con la de mi compañero Roman Charbonneau cuya búsqueda se encontrará publicitada en este tema después.

{Otros datos
— Lo que las pjs hayan decidido hacer de sus vidas estará perfecto. Desde si siguen solteras, son casadas, madres de familia o si incluso no pudieron dejar del todo la vida de vicio, o si han ido entrando a cosas peores de la misma forma que la chica que ha fallecido. Se supone que tras una noche que hicieron un operativo a mano armada en un antro donde ellos estaban, todo el grupo había escarmentado... pero siempre pudo haber quedado aquella otra para la que no fue suficiente.
— Se encuentra señalado que el círculo de ex-camaradas de copas constaba oficialmente de mujeres; no obstante, nunca faltaba quien invitase a los primos, amigos gays, amigos heterosexuales qué presentarle a la otra para ligar o raras veces, los novios de las mismas jóvenes. Si tienen un pj varón y les atrae la idea de encontrarse en el entierro, ¡Les invito a checar proximamente la búsqueda de Roman, no se arrepentirán!
— Las jovencillas, a pesar de estar muy ebrias se cuidaban mucho entre sí para que nadie terminara abusada o desapareciera. Incluso hubo un varón que las sacó del antro la noche del operativo, por lo que la relación fue de mucha lealtad y es por ello que Grace les guarda mucha estima.
— Todos habían acordado guardarse en secreto lo que ocurrió; al menos para con sus padres, por esa razón es que son no solo amigos sino cómplices.
— Recuerdo de nuevo, no hay necesidad de que se creen personajes nuevos en este campo. Si encajan en el perfil de edad y universidad y más importante, les interesa, ¡Son más que bienvenidos! ♥




Y por último sólo me queda decir que, si alguien se interesa en un simple rol con este pj, por mi encantada. Un saludo enorme



Charlotte
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Ver perfil de usuario http://amaranth.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Códigos :: Busquedas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.