Últimos temas
» CRONOLOGIA HTML STAR WARS
Miér Dic 23, 2015 12:24 am por Charlotte

» Firmas html
Mar Dic 22, 2015 10:55 pm por Charlotte

» Serpents in my mind
Lun Dic 21, 2015 7:35 am por Charlotte

» Ficha de prueba - Cornflake girl
Dom Oct 18, 2015 6:30 pm por Charlotte

» Ficha de prueba - Blue cowboy
Dom Oct 18, 2015 4:43 pm por Charlotte

» FICHA MODELO STAR WARS
Dom Oct 18, 2015 3:49 am por Charlotte

» Ficha Cecile
Mar Oct 13, 2015 8:09 am por Charlotte

» NUEVAS RELAS - ALL THE KIDS
Vie Ene 30, 2015 4:34 pm por Charlotte

» Relaciones Char/Clarimond
Vie Ene 30, 2015 3:42 pm por Charlotte


Busqueda policia c:

 :: Códigos :: Busquedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda policia c:

Mensaje por Charlotte el Mar Mayo 06, 2014 5:45 am


"the police"
DE 32 AÑOS EN ADELANTE. GÉNERO MASCULINO. KEANU REEVES. POLICÍA, DETECTIVE O INCLUSO AGENTE ENCUBIERTO. NACIONALIDAD NEGOCIABLE. HETEROSEXUAL.
A la vuelta de la esquina. Susurrándote al oído a la mitad de la noche mientras estabas entre el sueño y la vigilia. Al otro lado de la habitación donde se supone, no había nadie... o quizás, en el rostro de alguien que creías muerto. No esperes que el pasado deje de acecharte, cuando sigues guardando secretos tan infames."

Descripción general. El nombre y apellidos han sido elegidos por estar libres, mas pueden ser cambiados a discreción del usuario que desee tomarlo. ¿El físico es negociable? Por supuesto. A final de cuentas es solo quien he apartado para la búsqueda en el registro de pb's y el que me pareció mas adecuado de momento para el canon, no obstante si llegamos a encontrar uno mejor ¡Siempre podemos quedar de muy buen acuerdo! Su nacionalidad es libre en sí; puede ser desde una europea ( inglés por ejemplo, al igual que Grace) o Americana, pero es preciso que haya trabajado algunos años en Chesire Inglaterra. Por último, su actual puesto de trabajo puede ser desempeñado en uno de los 3 mencionados ya, sin embargo es claro que se encuentra en el campo policiaco.

Detalles históricos. La relación entre este oficial y la rubia es no solo de amistad y de una fuerte lealtad, sino casi filial. En ocasiones incluso existe una confianza mayor que la de una especie de padre e hija en ciertos aspectos, no solo por la edad, sino por el simple hecho de que comparten el mismo secreto y también la responsabilidad de dos vidas humanas que fueron cobradas a mano de la chica. Ella los asesinó, pero él se echó la culpa alegando ser en defensa de la joven; todo con el fin de encubrirla y librarla de más y mas juicios... o hasta de ir la cárcel. Pensaron que iría mal, que les descubrirían tras las investigaciones y, para su socorrida fortuna no fue así. Ambos salieron beneficiados, si, aunque no es solo por eso que se guardan celosamente este turbio secreto. De todas formas, el contacto sigue y seguirá ahí siendo ya tan viejos amigos. Tanto es así, que la mujer pondría las manos al fuego por él o movería montañas para ayudarle tan pronto como esta persona se lo pida. Si la inglesa ha de seguir a alguien con una venda sobre los ojos, además de a su parentela definitivamente sería a él. La explicación aquí es resumida, si desean saber un poco más pueden leer la historia en mi expediente o bien, pedirme detalles por privado.

El argumento puede dar para mucho, muchísimo. Ideas con este personaje en especial sobran y algo me es seguro: no va a faltar el suspenso; miles de cosas se pueden hacer. Es un hecho que el secreto que los dos guardan puede jugarles en su contra a pesar de los años que ya han pasado... ya que, es bien sabido que nada queda oculto de la luz del Sol para siempre. ¿Tramas? Estuvo laborando en Chesire anteriormente como dije, no obstante habrá de ser trasladado a Sheffield por alguna razón en específico. Suelen decir que cuando el destino vuelve a unir a la gente, tiene un sentido del humor muy retorcido.... y si ambos han vuelto a encontrarse es por una razón  que el sólo el mismo destino conoce. Ya saben que si les interesa estoy a un mp de distancia ~

Otros datos. — Posible fumador compulsivo (?)
— Desde ser casado, padre de familia, divorciado con o sin hijos e inclusive, viudo, queda a criterio del usuario optar acerca de su situación sentimental y familiar.
— Grace ha sido quien la llevó peor con los traumas del secuestro de su familia, aunque él también tuvo mucho estrés con el cual lidiar. Como policía claramente está entrenado para manejar las impresiones que lleva en su trabajo, mas si existen o no perturbaciones en él gracias a su carrera queda a elección de quien lo lleve.




Última edición por Charlotte el Miér Mayo 07, 2014 1:34 am, editado 1 vez


avatar
Charlotte
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Ver perfil de usuario http://amaranth.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Códigos :: Busquedas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.