¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CRONOLOGIA HTML STAR WARS
Busqueda alcohólicas EmptyMiér Dic 23, 2015 12:24 am por Charlotte

» Firmas html
Busqueda alcohólicas EmptyMar Dic 22, 2015 10:55 pm por Charlotte

» Serpents in my mind
Busqueda alcohólicas EmptyLun Dic 21, 2015 7:35 am por Charlotte

» Ficha de prueba - Cornflake girl
Busqueda alcohólicas EmptyDom Oct 18, 2015 6:30 pm por Charlotte

» Ficha de prueba - Blue cowboy
Busqueda alcohólicas EmptyDom Oct 18, 2015 4:43 pm por Charlotte

» FICHA MODELO STAR WARS
Busqueda alcohólicas EmptyDom Oct 18, 2015 3:49 am por Charlotte

» Ficha Cecile
Busqueda alcohólicas EmptyMar Oct 13, 2015 8:09 am por Charlotte

» NUEVAS RELAS - ALL THE KIDS
Busqueda alcohólicas EmptyVie Ene 30, 2015 4:34 pm por Charlotte

» Relaciones Char/Clarimond
Busqueda alcohólicas EmptyVie Ene 30, 2015 3:42 pm por Charlotte


Busqueda alcohólicas

 :: Códigos :: Busquedas

Ir abajo

Busqueda alcohólicas Empty Busqueda alcohólicas

Mensaje por Charlotte Vie Mayo 09, 2014 1:45 am


"the old friends"
23 AÑOS EN ADELANTE. SEXO FEMENINO. FÍSICOS LIBRES. OCUPACIONES LIBRES. NACIONALIDADES IRRELEVANTES. PREFERENCIAS SEXUALES INDIFERENTES. sin creación de pj
Lo único que me permitía esperar si es que volvíamos a reunirnos todos otra vez... era solo que no fuera en una situación tan trágica y lamentable como esta.

Descripción general. El número de solicitantes para este campo no tiene límites -hasta nuevo aviso-. Se pide que sean mayores de 23 ya que, es importante la cercanía entre las edades de todos los muchachos para que pueda encajar en el tiempo que han ido todos a la universidad y el ser "compañeras de tragos" no sea tan paralelamente imposible. La carrera que hayan cursado no tiene importancia, solo basta conque hayan estudiado en la Sheffield University, así queda mas abierto el campo de opciones.

Se trata de las amigas de la joven en su etapa universitaria. Aquellas con las que salía de juerga cada fin de semana sin falta, y con las que pasaba noches de verdadera borrachera. Problemas pueden haber tenido y todavía tener muchos. Cada uno es creador y responsable de sus propios demonios, ¿O no?

Detalles Históricos. La razón de Grace para beber tanto en ese entonces es que quiso un sustituto (junto con las fiestas) para los fármacos y la terapia psicológica que tuvo que recibir tras el secuestro -todo eso se encuentra en la historia de la ficha- así que, las circunstancias que ellas tuvieran para dejarse llevar por el alcohol pueden ser desde el simple gusto hasta crisis familiares/existenciales/quéséyo(?). ¿Cuál es el plan? La frase de inició tiene un porqué muy importante y es que, si bien algunas de las integrantes del grupo aún establecen contacto con ella vía celular o redes sociales, la razón por la que todos -o la mayoría- vuelven a reunirse físicamente en un solo punto es el funeral de una de las compañeras, la cual no pudo dejar la bebida y entró a cosas mas peligrosas como fueron las drogas, robos y otras cuestiones ilícitas. Ha terminado tan mal que la muerte fue su fin más piadoso. Es importante además agregar que esta búsqueda va en conjunto con la de mi compañero Roman Charbonneau cuya búsqueda se encuentra publicitada en este mismo tema.

Otros datos.— Lo que las pjs hayan decidido hacer de sus vidas estará perfecto. Desde si siguen solteras, son casadas, madres de familia o si incluso no pudieron dejar del todo la vida de vicio, o si han ido entrando poco a poco a cosas peores de la misma forma que la chica que ha fallecido. Se supone que tras una noche que hicieron un operativo a mano armada en un antro donde ellos estaban, todo el grupo había escarmentado... pero siempre pudo haber quedado aquella otra para la que no fue suficiente.
— Se encuentra señalado que el círculo de ex-camaradas de copas constaba oficialmente de mujeres; no obstante, nunca faltaba quien invitase a los primos, amigos gays, amigos heterosexuales qué presentarle a la otra para ligar o raras veces, los novios de las mismas jóvenes. Si tienen un pj varón y les atrae la idea de encontrarse en el entierro Les invito a checar la búsqueda de Roman AQUÍ, ¡no se arrepentirán! O pueden contactar conmigo por igual.
— Las jovencillas, a pesar de estar muy ebrias se cuidaban mucho entre sí para que nadie terminara abusada o desapareciera. Incluso hubo un varón que las sacó del antro la noche del operativo, por lo que la relación fue de mucha lealtad y es por ello que Grace les guarda mucha estima. Este es nuestro gran Charbonneau -¡¿Qué esperas para dar clic en la búsqueda?! (???)-
— Todos habían acordado guardarse en secreto lo que ocurrió... al menos para con sus padres, por esa razón es que son no solo amigos sino cómplices. Al ser una emboscada tan fallida, mal organizada y con tantas víctimas incluso de civiles, se encubrió todo el hecho y no hubo nada de esto en las noticias -mucha corrupción de por medio- por lo que fue más fácil aún esconder esta tragedia.
— Recuerdo de nuevo, no hay necesidad de que se creen personajes nuevos en este campo. Si encajan en el perfil de edad y universidad y más importante, les interesa, ¡Son más que bienvenidos! ♥


Charlotte
Charlotte
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/06/2012

http://amaranth.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Códigos :: Busquedas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.