Últimos temas
» CRONOLOGIA HTML STAR WARS
Miér Dic 23, 2015 12:24 am por Charlotte

» Firmas html
Mar Dic 22, 2015 10:55 pm por Charlotte

» Serpents in my mind
Lun Dic 21, 2015 7:35 am por Charlotte

» Ficha de prueba - Cornflake girl
Dom Oct 18, 2015 6:30 pm por Charlotte

» Ficha de prueba - Blue cowboy
Dom Oct 18, 2015 4:43 pm por Charlotte

» FICHA MODELO STAR WARS
Dom Oct 18, 2015 3:49 am por Charlotte

» Ficha Cecile
Mar Oct 13, 2015 8:09 am por Charlotte

» NUEVAS RELAS - ALL THE KIDS
Vie Ene 30, 2015 4:34 pm por Charlotte

» Relaciones Char/Clarimond
Vie Ene 30, 2015 3:42 pm por Charlotte


Ficha Chari WR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Chari WR

Mensaje por Charlotte el Lun Mayo 26, 2014 1:55 am



Nombre completo
Charlotte Morgenstein Maurer
Avatar
  Hallie Hutchinson (as Cecilia / Cece, The blessed)
Edad
  22 años
Fecha de Nacimiento
  22 de Noviembre de 1992.
Nacionalidad
  Inglesa. Nacida en Londres, Inglaterra
Orientación Sexual
  Heterosexual.
Grupo
  Crossroads
Ocupación
  Música y cantante. Fotógrafa y empleada de oficinas de CR

Descripción psicológica
Tan verídico como cliché reza ese viejo dicho, que dicta que no hay que juzgar a un libro por su portada. Al final de cuentas los dichos están por algo, ¿No? Por supuesto, ella no iba a ser la excepción... en lo absoluto.

A veces tan tranquila que crees que va a quedarse dormida en cualquier momento, y otras tan enérgica que no sabes donde rayos tendrá el botón de Off, o a qué hora se le acabará la cuerda. Lo que si puede asegurarse es que no importa lo acertivo que pudiera tornarse su aspecto, debido a las ropas o hasta el maquillaje que pueda usar, su humor en general es bastante noble y entusiasta, yendo de un extremo a otro entre lo normal y lo singular, la flojera y la hiperactividad, lo tranquilo y lo emocionante. Puede ser lo suficientemente madura para dirigir su vida por el buen camino, discernir entre lo bueno y lo malo o dar un buen consejo a algún amigo... aunque también lo absurdamente infantil para portarse como una niña en ocasiones, ver caricaturas en televisión o hacer muecas y travesuras de lo más pueriles; todo depende de su humor. No obstante, es un hecho que verle deprimida es algo que no permite.

Referente a sus pasiones, sí que puede ser una verdadera friki, tocando la devoción. Dedicaría tanta concentración a estas que, así pueda pasar su artista de cine o cantante favorito a lado de ella mientras compone o arregla un par de notas, ella ni siquiera se daría cuenta. No obstante... esto cambia mucho para todo lo demás, ya que para los asuntos mas mundanos o aburridos es tan distraída, que los colores del ala de la mosca que pasa son mas entretenidos que el libro abierto de derecho en su mesa frente a ella. Cuestión de amor al arte.

Empatía, para bien o para mal es algo que por naturaleza le sobra para dar y regalar, no puede librarse de ella... sin embargo, es obvio que tiene que ponerse un gran freno y conservar bastante auto-control y algo de egoísmo, si no es que quiera acabar con el corazón mal-trecho al preocuparse por cada persona que se cruce en su camino. Su trato con el prójimo, aunque gentil y siempre accesible, con el tiempo se ha limitado a cortesías francas pero nunca muy profundas. Lo menos que desea ser es una paranoica o una obsesa, mas eso no quiere decir que sea ingenua o que le agrade que le vean cara de tonta. Por ello, son raras las personas que podrían realmente presumir de gozar de su entera confianza como para que la pelinegra metiera las manos al fuego por tales personalidades. Con esos mismos, Char se torna muy cariñosa y sobreprotectora.

Lo cortés no quita lo valiente. No importa quién seas ni tu ideología, o sexualidad. Hombre o mujer, rico o pobre,  negro o blanco, joven o mayor; para ella no hay distinción. Te tratará con el mismo respeto con el que le trates por lo que, cuestiones estúpidas como racismo y discriminación tampoco existen en su diccionario. Es demasiado decir que si la perversidad no existiera el mundo entero podría ser su amigo. No hace tantos años, así lo fue. Un tiempo muy atrás... lleno no solo de esperanza -la cual, ha dejado ya- sino de bastantes ilusiones. Unas que le han costado recuperar y la mayoría, murieron ya. Ante su elegida ausencia de esperanza, se ha vuelto mas una chica de Fe, en si misma y lo que cree correcto en su corazón. ¿Que si va de la mano con su religión? Para empezar... ella ni siquiera sigue alguna. Por supuesto, cree en algo más allá de todo, de la vida y la muerte. Su concepción mental de un Todo-poderoso es muy noble y benevolente, no obstante, puede pecar de "libertina" y despreocupada para mas de un verdadero adepto a cualquier secta. Circunstancia por la que evita conversar de estos temas.

En cuanto a relaciones amorosas no es que sea un tabú tocar la cuestión, aunque para la inglesa  no luce importarle. A veces pareciera encontrársele en otra esfera existencial muy distinta cuando de asuntos románticos se trata, mas ocupada en practicar esas notas bajas que tanto le fallan al tocar y afinar los timbres mas altos de su voz antes que en salir con alguien. Guarda un secreto, si... mientras tanto, no disfruta de que le insistan de manera tediosa en este campo ni tampoco a los acosadores. Demasiada es su paciencia, mas no infinita… y esto no únicamente aplica en lo personal, sino todo en general así que, si le hiciste enfadar es por una razón de MUCHO peso. Tampoco es que debieras preocuparte por una venganza por parte de la chica rayando este caso, mas si por un ajuste de cuentas si molestaste a alguno de los suyos. Y vaya que es tan sutil como estoica pero, si algo le destaca por igual es su perseverancia (¿o necedad?) para seguir luchando, a paso lento aunque seguro, no importa qué. Una fiera voluntad o una obtusa tenacidad... puedes tomarlo como prefieras.

Gustos

✦ Conducir. Una lástima porque sabe hacerlo bien y tiene la licencia, pero no el carro. Respecto a estos últimos es cierto que no sabe mucho de automóviles, sin embargo le encantan los descapotables y modelos antiguos.

✦ Los animales, los adora con su alma. Se vuelve niña de nuevo si ve a un perro, un gato u otra mascota con la cual pueda jugar.

✦ La música. Si fuera una religión, la joven sería sin dudas una devota y fiel seguidora de esta. Sencillamente no puede vivir sin ella, es el alimento de su alma y su motor para seguir cuando todo parece irse al demonio. ¿Género favorito? Puede escuchar de todo... no obstante, el rey de la catedral es el metal y el rock.

✦ Viajar. Es su sueño poder reunir el suficiente dinero para hacerlo por todo el mundo, el resto de sus días.

✦ Cantar y tocar. Son poquísimas las veces que lo ha hecho ante un público grande, pero siempre se le puede encontrar al menos taradeando o silbando una canción de la radio mientras hace sus cosas, alguna que escuche por ahí cuando camina por las calles o lo que se le venga a la mente.

✦ El escenario. Es una fascinación que va más allá de su personalidad habitual. Puede parecer un poco excéntrica para otros, incluso a sus camaradas mas extravagantes pero, cuando de performance se trata ella no puede estar sin dejar el alma ahí donde canta con el corazón, se ríe, salta, corre, se tira de rodillas, o a veces hasta acaba rompiendo las cuerdas de la guitarra por la vehemencia con la que toca. Ahí actúa, da todo de sí,  invita a su público a cantar, convive con ellos y a veces hasta les coquetea. En conclusión, le encanta hacer todo un show, simplemente vive ahí. En definitiva creerías que se trata de la misma chica sosa y retraída de siempre antes de subir, que el monstruo con forma de mujer en el que se convierte en escena.

✦ La gente y la compañía que esta pueda otorgarle aún si es breve, o no muy estrecha porque ella sola se lo limite. Es engorroso estar solo todo el tiempo, ¿No? Le agradan las personas sencillas, aunque humildes y sobre todo: valientes.

✦ La generosidad… algo muy olvidado en los días actuales.

✦ Libros, o cosas relevantes que pueda leer. No es exigente con los géneros, aunque tenga sus predilecciones por el drama y el terror. Lo que si pide es que le deje algún mensaje, le culturize o al menos que lo que haya caído en sus manos no haya sido una perdida de tiempo... y/o un insulto a su inteligencia.

✦ Iglesias y ornamentos  religiosos. No es realmente devota a santos o alguna religión en específico, sin embargo rescata lo mejor de las escrituras bíblicas, citas, galas y adornos con este simbolismo.

✦ Los niños. Junto con los animales, considera que no hay criaturas mas simpáticas que estos.

✦ Un buen sentido del humor… preferentemente  sin pensamientos retorcidos. No será joven de risas constantes, ¿Pero a quién no le gusta reírse un poco?

✦ La lluvia, sin dudas. Nada más bello que el cielo nocturno, fresco y tan rojo que parece sangrar tras un aguacero; o los días nublados en vez de el rey Sol asando huevos y pobres transeuntes en las aceras.

✦ La comida. Otra razón para viajar por el mundo entero, probar todos los platillos de cada país que visite. Si esta fuera una persona (aunque fuera  unamujer), ella se casaría con él ¿O ella?. Enserio, la ama... y su apetito puede ser tan voraz como para competir con el de un varón. Una buena comida le alegrará el estómago y el corazón, eso es seguro.

✦ Las galletas con malvavisco y coco rayado. Son su perdición... así como la soda de naranja.

✦ Los colores morado y púrpura; a ser posible oscuros. Le encanta el negro y el rojo vino igual, sin embargo los mencionados anteriormente le fascinan. Su ropa suele variar más en estas tonalidades que en cualquier otra.

✦  Su cabello. Ha experimentado con los cortes y los looks desde cortos a mas largos, no obstante adora ser azabache y nunca lo ha pintado, ni tiene pensado hacerlo. Prefiere dejarlo suelto, despeinado y rebelde.

✦ La naturaleza en general, qué diablos. Si le invitas a acampar es parecido a como si le invitaras a Disneylandia.

✦  Las flores. Rosas, gardenias, crisantemos, narcisos, orquideas... todas le encantan, y por supuesto, también el perfume de estas.

✦ Hacer ejercicio o alguna disciplina física. Entrenarse es bastante útil cuando eres chica y tienes qué defenderte tu sola.

Disgustos

✘ Las discusiones y peleas a golpes, ni se diga las callejeras. Fundamentalmente le estresan.

✘ La crueldad y la violencia,  con o sin justificación existente.

✘ Que maltraten a los animales. Si bien ella puede ser muy paciente, no tolera a la clase de personas que hacen esto.

✘ Los hospitales e, inherente a ello, las agujas.

✘ La falta de piedad en el prójimo, la corrupción y los abusos; ni hablar de las injusticias. Simplemente no.

✘ Las mentiras… para eso mejor se queda callada.

✘ Las traiciones, que para ella no es sino la forma agravada de la mentira.

✘ El orgullo, peor si es por cosas estúpidas.

✘ Soñar. Casi nunca son sueños los que puede recordar, sino pesadillas.

✘ Tener que fingir, cualquier cosa ya que no es muy distinto de mentir.

✘ Hipocresía. ¿Por qué si alguien te cae mal vas a forzar que quieres ser su mejor amigo? Ojo, que no significa que sea descortés con quien le desagrada, solo se torna reservada.

✘ El sol y el calor. No es tampoco que se ponga de muy mal humor por estos, aunque es claro que prefiere el frío, y que se resiente mucho cuando se expone al sol por tiempo prolongado.

✘ Que los automovilistas no le dejen pasar a ella o sus amigos cuando cruza las calles. De veras, no te extrañe si les gruñe o les saca la legua.

✘ Los insectos... y ni se diga las cucarachas. Si al caso, solo las mariposas y las catarinas se salvan de su terror.

✘ La cerveza. No le desagrada el alcohol en general pero, ¿Por qué a la gente le gusta algo con tan mal sabor? Prefiere otras variedades de bebidas alcohólicas.

✘ La coca-cola. Si, será una de los pocos individuos en la tierra que desprecia el sabor de los refrescos de cola.

✘ El refrigerador vacío. ¿A quien rayos le gusta abrir el refri y encontrarse con la tragedia de que no hay nada ahí?

✘ Que intenten gobernar su vida, o que le digan cómo vivirla. Solo ella es su propia dueña y su propia jefa... y Kristoph ya lo hizo lo suficiente como para permitirlo otra vez, de cualquier otra persona.

Fobias

❆ Perder a alguien mas de sus seres queridos. Si quiera pensarlo le es intolerable, no sabiendo si le trae mas dolor o terror a la vez.

❆ Es hematofóbica. Que no te sorprenda si se pone pálida o hasta se desmaye, posterior a sufrir una herida grave, una caída u golpe fuerte o incluso un simple análisis sanguíneo en ayunas (uno de los mayores y más tontos suplicios para ella), mas por la impresión que por el dolor en sí, o la pérdida de líquido vital. Lo mismo si lo ve en alguien mas que no sea ella misma.

Manías

♯  ¿Morderse las uñas? ¿Jugar con mechones de su propio cabello? ¿Silbar? ¿Torcer la boca? ¿Dibujitos y garabatos en hojas de papel? Cosas que todo el mundo hace en si. A ella le salen dichas manías cuando está nerviosa, aburrida o estresada.

♯ Cerrar las puertas de cada habitación a la que entre. No está a gusto teniéndolas abiertas, menos cuando no cuenta con compañía en ese cuarto.

♯ No le gusta desperdiciar la comida... y es en serio. Así sea una pieza pequeñita de pollo, ni sueñes con que va a dejarla en el plato para que sea tirada a la basura, eso es sacrilegio. Prefiere mil veces guardarlo y llevárselo a algún animal en la calle... aunque le vean raro. Por lo mismo, detesta ver que la gente deje sobras en los restaurantes.

♯ Su manía mas representativa es que, con excepciones como los niños y adolescentes debido a la confianza, a todo aquél que conozca por primera vez le hablará de usted. Y así será, hasta que le den permiso o le pidan lo contrario.

datos históricos
Historia

Rebelde. Fue lo suficientemente subversiva para dejar, hace ya casi un par del años el hogar... no, mejor dicho, la casa donde vivía con su padrastro y librarse de su yugo. No obstante, antes de malentenderle y pensar que quizás fuera por ingratitud, libertinaje o por malas intenciones, hay que hacer un trasfondo breve a su pasado y las razones que este le ha dado para cada decisión en su vida;aun cuando pareciera que solo podía seguir una voluntad ajena a la suya, sin poder realizar -o si quiera saber- lo que de verdad quería hacer por sí misma, sin que nadie más se lo impusiera.
~ Act I
— Nace a una noche fría a finales del Noviembre de 1992, en un hospital de Londres. Los jóvenes padres Vladimir y María, ya a cargo de un pequeño Amadeo de 4 años de edad recibieron con alegría a la pequeña a la cual, en un principio estuvieron tentados a llamar Agnes. Sin embargo no fue así, pues gracias a una benevolente enfermera que atendió a la madre desde su entrada a urgencias, y posteriormente a la recién nacida de la misma forma hasta que les dieron el alta, decidieron bautizarla con el mismo nombre que ella: Charlotte.

~ Act II
— Crece en una infancia normal -y dichosa- junto a su hermano mayor y sus padres. Ninguno habría de esperar que, una velada de otoño, cuando los mayores conducían a casa no regresarían con vida a ella. Una niñera cuidaba de los pequeños. Tras días de investigación, se hallaron los cuerpos de los esposos varios metros abajo de una carretera y se resolvió como un simple "accidente de auto", pero los misterios de la muerte de ambos iban más allá... y quedaron sin resolver. Poco tiempo después de los juicios y papeleos, ambos niños van a parar a un orfanato de gobierno. Esto ocurre con una Char de 6 y un Amadeo de 10 años.

~ Act III
— Transcurriría cerca de un año hasta que, informados por la tragedia de los padres, Kristoph y Alexander Maurer, sobrinos de la fallecida María y tíos de los muchachos se trasladaron desde Alemania hasta Londres para visitarlos en el orfanato y conocerlos. Tras una serie de acuerdos, más papeleos y juicios, pudieron llevarse a ambos niños de ahí adoptándolos de forma legal y definitiva con casi 7 y 11 años respectivamente.

~ Act IV
— Para ayudar a los chiquillos a superar la muerte de la pareja, aún con la opción de regresar a la tierra natal de los nuevos tutores (Alemania) desearon evitarle a los menores un cambio demasiado drástico de país e idioma. Por ello, los Maurer deciden establecer su residencia en un suburbio de Sheffield. A partir de aquí la vida de los infantes adquiere más estabilidad, incluso gozando de más lujos que con su familia biológica, aunque mucho qué superar... especialmente Amadeo.

~ Act V
— Distracciones y aprendizaje tuvieron de sobra, como manera idonea de distraerse. Una afectuosa y sobreprotectora nana de edad avanzada llamada Cecilia, antigua inmigrante de origen italiano, fungió mas de segunda madre que de niñera para los niños. Los años pasaron tranquilos, tanto que Alexander encontró una buena mujer con la cual compartir su vida... y significaba entonces que dejaría la casa para tener su propia familia. Con un adolescente hermano mayor llevándose de mal a peor con Kristoph, el menor y su nueva esposa optaron por llevarse a este y su hermana de ser necesario. Para no dejarle solo, Charlotte decidió quedarse en la residencia original junto a Kristoph y una veterana Cecilia, con 12 años.

~ Act VI
A los 15, logra ingresar a una prestigiada escuela preparatoria. Es ahí donde conocería a su primer mejor amigo (hombre). El mismo tendría que dejar los estudios al finalizar el primer semestre, por motivos de salud y, aunque ella seguiría donde mismo, no es sino hasta semanas después de que recibe noticias de la gravedad de su enfermedad que empezaría a bajar sus notas. Al cabo de 6 meses más, es invitada al funeral de Dante Galbraith... fallecido por leucemia.
Sería la única vez que su padrastro cedería ante alguno de los pedimentos estudiantiles de la chica, pues fue cambiada de Instituto. Esto, a la edad de 16.

~ Act VII
— Lo único que detenía del todo la antaña disciplina del mayor era la mansa y protectora compañía de la entrañable Cece, como le gustaba que la llamasen. Charlotte llevó a cabo su juventud con normalidad, atenta a sus estudios y su hogar. En el transcurso de su pronta adolescencia, la existencia en cambio de su nana ya cruzaba el ocaso desde antes, por eso el paso de los años y el blanco de sus canas agobiaron desde siempre a la joven inglesa. Falleció tranquilamente por causas naturales a los 87 inviernos, cuando Char tenía 18.

~ Act VIII
— Desde aquél entonces, la tutela del tio en la castaña se volvió más rigurosa, exigiéndole aún más disciplina para sus estudios y haciendo que dejara sus pasatiempos (en especial la música) para último plano. Tal fue así, que a pesar de que ella deseaba estudiar en un conservatorio, fue Kristoph quien decidiese que llevaría la licenciatura de derecho. Abogada, como él. Ella no puso más objeciones.

~ Act IX
— A poco más de 3 años de ingresar a la carrera, Charlotte se graduaría con honores. No se habría opuesto a deshacerse por completo de su sueño de ser una estrella en el ámbito musical hasta que su padrastro planteo... o mejor dicho, conminó que le enviaría a Alemania para que ahí pudiese ejercer lo que estudió, siguiéndole él unos meses después al mismo destino ya que, según palabras del mismo, tenía muchas más influencias allá que en Sheffield. ¿Separarse de su hermano, sus tios y la vida que ya llevaba hecha ahí? Ni de broma. Este fue el acabos para que ella tomara al fin una decisión por su propia cuenta después de muchos años.

~ Act X
— Un día, sin aviso ni prisas, hizo su maleta. Cuando Kristoph regresó a la casa, esperándolo a la puerta con sus pertenencias en el suelo la joven le entregó a él su título de Licenciada en Derecho. Al no estar dispuesta a viajar con el a otro país decidió marcharse de su hogar, pese a ganarse su rechazo formal con esto. Amadeo, viviendo ya aparte de Alexander y su familia es quien le da cobijo en lo que ella encontraba un departamento, o al menos un trabajo para continuar.

~ Act X
— Un amigo de la facultad le comunica sobre un puesto ideal para ella y sus habilidades fuera de la carrera como eran la fotografia y, por su puesto, su pasión por la música. El chico se hallaba en una situación similar a la de la chica, por lo que ambos acuden a una entrevista de trabajo. Le es sorpresivo que ambos consigan quedarse con el trabajo... aunque, no tanto como el hecho de que sea en Crossroads, la radio pirata de la ciudad. ¿Quién le mira el diente al caballo regalado? Es ahí donde se gana el pan de cada día entre otras cosas, un poco en secreto pero, libre al final de cuentas.

Familiares

María Maurer (apellido de soltera) Morgenstein - Madre (Fallecida)
Lo poco que recuerda de aquella amorosa y devota mujer a su familia, es que poseía el alba en su sonrisa y el arcoiris en sus ojos. Los ángeles no fueron hechos para estar en la tierra... y para Charlotte, quien fuera su madre fue el primer ejemplo de esto. No puede estar mas orgullosa de llevar su sangre. La mejor primera mamá del mundo que podría haber tenido aunque ¿Qué hijo no piensa esto de su propia progenitora?

Vladimir Morgenstein Lowell - Padre (Fallecido)
No pasó un solo día bajo la tutela de los hermanos Maurer, que la chica no pensara en cómo es que este hombre los habría criado en su lugar. Eso no quiere decir que no agradezca y ame a sus tutores, ¿Pero quién puede librarse de extrañar a sus padres verdaderos? Tan cariñoso y atento como lo fuese la madre, ella y su hermano no dejarían de preguntarse acerca de los misterios que envolvieron a la muerte de ambos. Lo extraña, si; mas toma en cuenta lo mismo que con su madre: Era alguien demasiado bueno como para permanecer en este mundo cruel e insano.

▲ Amadeo S. Morgenstein - Hermano mayor
Su ancla, su guía y su salvavidas. Su mayor protector y ante todo, confidente. El ser más cercano a ella entre todos y con el que comparte un lazo de sangre mucho más fuerte que con cualquier otro que todavía viva entre su parentela. Cuando ambos estuvieron en el orfanato sus lazos se reforzaron mucho mas, tornándose inseparables al grado de que si uno no dejaba ese hospicio, el otro tampoco lo haría... así terminaran pudriendo lo que les restaba de su infancia en ese lugar. No hay secretos para él, ni mentiras mucho menos por lo que, aunque no hayan sido los hijastros más ejemplares, si son los hermanos más unidos. Ni uno ni otro olvidan que los dos fueron alguna vez completamente solos contra el mundo, y así volvería a serlo si fuese necesario.

▲ Kristoph Maurer - Tio y Padrastro
Presenta un sentimiento ambivalente con él. No le guarda rencor ni resentimiento alguno, pues fue alguien demasiado importante en su vida y quien sin su presencia vital no habría corrido con la misma suerte, ella y Amadeo. Lo que si es que una cosa no compensa que le disculpe el que haya ejercido cada vez más dureza y control sobre ella al grado de desear separarla del último miembro directo de su familia, solo para enviarla a Alemania a ejercer su carrera. Hace meses que no le ve en persona desde que lo dejó, jugando un papel mas activo en esta decisión el orgullo de Kristoph que el suyo mismo. Eso no significa ni que le odie, ni que deje de preocuparse por él e informarse de su estado regularmente. Algún día volverá a hablar con el varón, si... aunque el momento no se ve muy cercano.

▲ Alexander Maurer - Tio Padrastro segundo
Su segundo mayor confidente en toda la faz del planeta, tanto, que fue la segunda persona que se enteró del tatuaje que se hizo a pocas semanas de dejar la casa Maurer. Le agradece por toda la vida que, al casarse haya decidido llevarse a Amadeo con él y su esposa puesto que, las fricciones entre este y Kristoph eran peores cada vez. Lo adora con su alma, siendo para la joven el mayor ejemplo de protección, comprensión y bondad para un padrastro. Es el opuesto a su hermano mayor, mas fácil de fiar, tratar y de acceder que este, con menos orgullo y de actitud más relajada ante la vida, por eso la confianza extrema y el cariño entrañable por parte de la pelinegra.


otros datos
Su estatura apenas y le alcanza para que no le hagan tanto bullying por enana, siendo  de 1.60 m. Con un peso que no pasa de 52 kilos, puede jactarse de su fortuna al comer tanto y no engordar. Igual, la talla no es algo que le preocupe o le quite el sueño a diferencia de muchas mujeres.

El único tatuaje que posee está situado a lado de su omoplato izquierdo -donde debería estar su corazón, pero a sus espaldas-. Se trata de un cráneo humano adornado con rosas y enredaderas de espinas, para terminar debajo del dibujo con la frase "Death is just an excuse to love you eternally". Se lo hizo costeándolo con sus ahorros hace relativamente poco, en memoria de sus seres más queridos. Está pensando en hacerse otro.

Desde su adopción a los 5 años por la familia Maurer junto con su hermano, ha estado rodeada de música y distintas enseñanzas para mantenerle ocupada. Empezó con el piano, posteriormente con el violín y al final, continuó con la guitarra acústica como base, para finalizar con la eléctrica. Antes de dejar la casa de Kristoph, estuvo aprendiendo el Violoncello pero, no pudo dominarlo por falta de práctica.

Así como algunos coleccionan amigos, insectos, libros y cosas brillantes, ella colecciona nombres y apellidos falsos. "Agnes" "S. Lucy" “Alice Gray Johnson” "María Wallace", "Charlotte Brown" -Charlie Brown- "María S. Crowen" y "Meredith J. Smith"  son solo algunos de los mas habituales. No es que no se encuentre orgullosa de su nombre y apellidos originales, es solo que a veces le es preciso ocultar su identidad... o desconfía lo suficiente de ciertas personas como para dar apelativos distintos al verdadero.

Su segunda lengua es el alemán gracias a sus padrastros, italiano como tercera; crédito a la educación y ascendencia de la fallecida ama de llaves (y nana) de su antiguo hogar. Es obvio que desea aprender muchos más idiomas ¿Cómo se las iba a arreglar sin saberlos cuando viaje por todo el globo?

woodstock records




Charlotte
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Ver perfil de usuario http://amaranth.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.