Últimos temas
» CRONOLOGIA HTML STAR WARS
Miér Dic 23, 2015 12:24 am por Charlotte

» Firmas html
Mar Dic 22, 2015 10:55 pm por Charlotte

» Serpents in my mind
Lun Dic 21, 2015 7:35 am por Charlotte

» Ficha de prueba - Cornflake girl
Dom Oct 18, 2015 6:30 pm por Charlotte

» Ficha de prueba - Blue cowboy
Dom Oct 18, 2015 4:43 pm por Charlotte

» FICHA MODELO STAR WARS
Dom Oct 18, 2015 3:49 am por Charlotte

» Ficha Cecile
Mar Oct 13, 2015 8:09 am por Charlotte

» NUEVAS RELAS - ALL THE KIDS
Vie Ene 30, 2015 4:34 pm por Charlotte

» Relaciones Char/Clarimond
Vie Ene 30, 2015 3:42 pm por Charlotte


Cellphone call

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cellphone call

Mensaje por Charlotte el Mar Jun 10, 2014 12:38 am

A phone call, and the hell began
You cannot escape
No matter how much you want, you won't be safe
This nightmare will follow you, wherever you are
And that will be so, for the rest of your life.
- ¿Bueno?

- ¿Aló? –Risas de fondo- Muy buenas noches joven Grace, el motivo de nuestra llamada es para informarle que tenemos a sus queridos padres y hermano secuestrados... aunque claro, como bien le habrá inculcado su padre, todo tiene solución en esta vida. Por una módica cantidad, considerando toda la fortuna familiar que poseen podemos arreglar el asunto sin más problemas, algo que nos convenga a los dos y deje a ambas partes satisfechas, ¿se entiende?

- … ¿Tienen idea de con quién están…

- ¿Qué si tenemos idea de quién es usted? ¡Pero claro, cariño! El pequeño Ariel nos ha contado mucho sobre ti, peary. ¿Te hemos interrumpido en tus tareas universitarias tesoro? Apostábamos a que por eso tu papi no quería que te llamásemos, ¡Vaya que nos costó sacarle la información a golpes! Y todo para que al final, el que terminara cantando fuera tu hermanito para que no le pegáramos más a su papi, aww…

Una caída desde el otro lado de la linea, infernales carcajadas en el contrario. Peary  era como su padre solía decirle de cariño, por ser la fruta favorita de ambos y por ponerle un diminutivo. Si mal no recordaba, era así como le tenía registrada en sus contactos, nunca como “hija” o como “Grace” al menos.

- ¡GRACE! ¡¿GRACE ESTAS …? – Un disparo en pos de silenciar a la alterada madre, probablemente a un mueble o al techo.

- No estamos jugando, muñeca. Ya oíste la voz de tu madre. ¿Necesitas algo más para convencerte que es real? El fino dedo con el anillo de compromiso de tu, por cierto, hermosa mami quizás, o mejor aun…

- Si… si se atreven a hacerles algo más yo…

- ¿Tu, qué? Cielo, no estás en posición de amenazar ni de negociar con nosotros. Date cuenta cuál es tú lugar aquí y que a cualquier estupidez que hagas les llenamos el cráneo de plomo, ¡¿ENTENDIDO, PERRITA RUBIA?!

Un sollozo ahogado, suprimido por su mano que, temblorosa comenzaba a humedecerse en el caudal de lágrimas que caían pesadamente al piso.

- ¿Q… q-qué es lo que quieren?

- 1.5 millones de euros nena; en efectivo por favor, que todavía no tenemos terminal para tarjetas de crédito~

- Están… ¿Están locos? No tenemos tanto dine…

- Pues CONSÍGUELO reina,  tienes 4 días para recaudarlo o de lo contrario, lo único que veras de tu familia será una pila de carne putrefacta. Vende cosas, pide préstamos, lo que sea, no nos importa.

- ¡ESTA BIEN! ¡YA! –Un par de segundos para tomar aire y no sollozar- Pero quiero… quiero quiero escuchar que los tres están con… con vida

Ella pudo oír cómo les quitaban las mordazas e imploraban un “hermana”, un “hija”;como pronunciaban su nombre en medio de una desesperación que le intoxicaba la sangre en sus venas y estrujaba su corazón, oprimiendo su pecho, dejándola sin aire, matándola por dentro pero dejándole lo suficientemente viva sólo para enloquecer mientras agonizaba.
Era real… muy real.
- Es usted muy inteligente señorita Taylor, y por lo mismo no creemos necesario decirle que le tenemos vigilada. No llame a la policía o de lo contrario el trato se rompe. ¿Estamos claros? Ah… y no tenga por qué preocuparse demás, si sigue nuestras instrucciones todo saldrá bien y tooodos seremos felices por siempre ~ - Otra voz distinta.

Nada desde el parlante de la rubia, gritos desesperados que fueron silenciados de nuevo por las mordazas, y más risotadas desde el antro de mala muerte que era ese lugar de locos.

- Cuatro días, cielo. Espera nuestra llamada, un beso enorme, ¿Sí? Ah… y feliz día de brujas, ma’ cherrie

Sonido de linea cortada.


CODED BY ELECTRIC OF SHINE



Charlotte
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Ver perfil de usuario http://amaranth.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.