Últimos temas
» CRONOLOGIA HTML STAR WARS
Miér Dic 23, 2015 12:24 am por Charlotte

» Firmas html
Mar Dic 22, 2015 10:55 pm por Charlotte

» Serpents in my mind
Lun Dic 21, 2015 7:35 am por Charlotte

» Ficha de prueba - Cornflake girl
Dom Oct 18, 2015 6:30 pm por Charlotte

» Ficha de prueba - Blue cowboy
Dom Oct 18, 2015 4:43 pm por Charlotte

» FICHA MODELO STAR WARS
Dom Oct 18, 2015 3:49 am por Charlotte

» Ficha Cecile
Mar Oct 13, 2015 8:09 am por Charlotte

» NUEVAS RELAS - ALL THE KIDS
Vie Ene 30, 2015 4:34 pm por Charlotte

» Relaciones Char/Clarimond
Vie Ene 30, 2015 3:42 pm por Charlotte


YO HO, YO HO, A PIRATE'S LIFE FOR ME!

 :: Roselure :: Basel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO HO, YO HO, A PIRATE'S LIFE FOR ME!

Mensaje por Charlotte el Lun Dic 22, 2014 2:55 am



You know this song, parrot? Feel free to join in anytime.

El azabache cierra la puerta de su piso con cuidado de no hacer demasiado ruido y despertar a su compañera. No tiene idea a qué hora se dormido la noche anterior, y tampoco es que la controla, pero en caso de que la chica se hubiera desvelado el griego prefiere permitirle un par de minutos más de sueño antes que debiera ir a clases, si es que ese día tenía. El azabache se preocupaba por la chica como si fuera su hermana pero intentaba no resultar un hermano mayor entrometido en todo lo que hiciera. Aquella mañana estaba libre del gimnasio, así que cuando subió a su moto, su destino era en realidad el estudio de Crossroads. A mitad de camino se detuvo en unas de las cafeterías del centro para hacerse con una caja de donuts y algunos cafés. Pocas veces ya había comida o bebida en la radio pirata. No contaban con un gran presupuesto para aquello. Así que regreso a su vehículo y termino el recorrido hasta alcanzar el edificio donde se encontraba la sede.

El griego ingreso al lugar cargando las cosas en sus manos y fue directo hacía la sala de descanso a dejarlas sobre una pequeña mesa. Se quito la chaqueta y la colgó en el perchero. Chequeo su reloj y comprobó que aún era temprano para presentarse en los estudios de radio, seguramente el programa no saldría hasta dentro de una hora, así que aprovecharía el tiempo libre para pavear un rato por las instalaciones y luego llevarle el contenido a alguno de los locutores.

Tomo uno de los vasos de café que continuaban calientes, y se encamino hacía uno de los sillones de la sala, colocando las piernas sobre el apoya mano, bastante cómodo a decir verdad. Estaba dando un sorbo cuando escucho que la puerta volvía abrirse. ¡Por fin algo de compañía para no aburrirse demasiado!. Y es que si bien al griego no le molesta andar solo, la realidad es que se andaba aburriendo, deseando poder jugar algún juego en la consola o algo para matar el tiempo.  Su mirada se cruzo con la de Charlotte y el muchacho esbozo una sonrisa alegre –Hey, Chari – Dijo a modo de saludo inclinando levemente la cabeza – Tienes café y donas, si gustas –  Indico, señalando la mesa donde quedaban aún dos tazas de café descartable y la caja de donas cerrada que él aún no había abierto.

El griego dejo la invitación a gusto de la fotógrafa, en realidad, no se enojaría si ella pasaba de eso, simplemente le parecía buena educación hacerlo –¿Tienes trabajo hoy?– Bueno, supone que si, si es que esta ahí pero su pregunta en realidad es un poco mas especifica, refiriéndose a que se trata.
Woodstock Records



avatar
Charlotte
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Ver perfil de usuario http://amaranth.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: YO HO, YO HO, A PIRATE'S LIFE FOR ME!

Mensaje por Charlotte el Lun Dic 22, 2014 2:56 am


Aye, but we're loved by our mommies and dads.

Llegó trastabillando por las escaleras aquella mañana, tratando de no romper su record de puntualidad y por lo mismo, agitada por las prisas. Peinó los mechones de su flequillo una vez registró su llegada en el checador, pudiendo tomar un respiro al fin. Llevaba su fiel mochila al hombro derecho y bajo el mismo brazo, una caja de galletas surtidas destinadas a sus compañeros. Una disquera de ese tipo no podía darse el lujo de darle a sus empleados refrigerios todos los días como sus contrincantes, y por ello es que los tentempiés solían nacer de la buena voluntad de los compañeros de labor. Algo que le parecía lindo pues, que trabajaran en una compañía ilícita no significaba que fuesen malas personas. O al menos no la gran mayoría.

Le pareció raro ver tan poca gente por los pasillos, y escuchar apenas el sonido de uno de los amplificadores saliendo de una habitación pero, estaba segura de que el mayor movimiento comenzaría alrededor de media hora. Abrió la puerta de entrada al living de a poco, asomando la cabeza mientras su ojos se paseaban por el interior, curiosos hasta que encontró otro par de ojos y un gesto más que carismatico como recibimiento - Hey, ¡Buenos días Julien! - Retornó el saludo con sumo ánimo, y el alivio de que no la pasaría sola y aburrida hasta que llegara su jefe inmediato. Ingresó a la sala con tranquilidad hata que el varón señaló lo que había traido para almorzar y fue entonces que se le iluminó el rostro entero, como un mocoso en navidad - Oh por todos los - JULIEN ERES GENIAL, MUCHAS GRACIAS - Si algo fanatizaba era la comida, si, pero le encantaba mucho mas si se la compartían. Le sabía todavía mejor y por ello, las personas que le regalaban comida se ganaban su agrado ipso facto. Cerró la puerta detrás suyo para dirigirse a un sillón, frente a él y una mesita de estar - Yo traje galletas, aunque no es la gran cosa. Todavía tardarán en llegar los demás, supongo - Señaló la chica, al tiempo de poner humildemente la caja sobre la mesa y abrirla para el joven, más que dispuesta a almorzar en su compañía antes de empezar las labores - Mmm pues, papeleo y ordenar ciertas galerías de fotos, aunque no puedo hacer gran cosa hasta que llegue el jefazo hoy, por eso espero. ¿Tu qué tal Juls? - Cuestionó a su vez. Lo cierto es que eran pocas las veces que podía largar con él mas de un saludo o una despedida, y le parecía un caso especial dentro de la empresa por su personalidad efervescente y facilidad de tratar. Alguien que cabía en cualquier lado y sin embargo, estaba ahí, en un trabajo del que no se podía hablar libremente por razones obvias.

Woodstock Records



avatar
Charlotte
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Ver perfil de usuario http://amaranth.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: YO HO, YO HO, A PIRATE'S LIFE FOR ME!

Mensaje por Charlotte el Lun Dic 22, 2014 2:59 am



You know this song, parrot? Feel free to join in anytime.
El azabache se aseguro de que la chaqueta con la que había llegado aquel día estuviera prolijamente colgada del perchero que adornaba la sala antes de continuar con lo que estaba haciendo. Como mera costumbre arremango las mangas de su camisa hasta que estás estuvieran a la altura de sus codos. En un movimiento hizo sonar su cuello mientras intentaba pensar cuál era su trabajo aquél día. Nadie sabía que el griego trabajaba en aquel sitió. Bueno, que fuera voluntario ahí, porque la paga dejaba mucho que desear. Solo los compañeros que estaban en aquella causa sabían, y muchos usaban alias, así como los locutores cuando salían al aire. Julien había encontrado un lugar de pertenencia donde se sentía útil, al punto en que la ilegalidad de las acciones que llevaban a cabo allí dentro pasaban a un segundo plano.

La sonrisa característica del joven asomo en sus labios cuando vio a su compañera y la posterior reacción ante las palabras pronunciadas por el mismo. Julien siempre andaba con pequeños detalles, era alguien bastante atento y educado – No hay porque – Replico en tono divertido, restando algo de importancia a su acto a la par que caminaba hacía la mesa para buscar algunos sobres de azúcar para su café. Aquello lograría despabilarlo por completo, especialmente si le ponía un poco bastante de azúcar– Oh, galletaas – Dijo en tono algo infantil mientras estiraba su mano para tomar una de la reciente abierta caja y llevarla a su boca. Antes de continuar hablando el griego se aseguro de haber tragado como es debido – Seguramente el resto estará a caer en cualquier momento – Aunque no estaba muy seguro de cuantos serían aquel día, probablemente algún que otro locutor y algunos compañeros mas, pero no muchos. Se echo nuevamente en aquel sofá que si bien no era el mas cómodo de todos cumplían su función decentemente – Yo no creo que tenga mucho trabajo hoy... Solo acomodaré la información para el programa de Siaz y ver que va a surgiendo... – Con esto ultimo se refería a si surgía algún tipo de información a último momento, generalmente de manos de los hackers o de los espías que tenían dentro de aquella asociación. Eran bastante las veces que aparecía con un programa ya armo y debía amoldarse a situaciones como esas, donde lo importante a lo mejor resultaba sacar al aire el ultimo disco pirateado de la disquera contra la que arremetían.

Al parecer aquel día tendrían la oportunidad de intercambiar algunas palabras mas allá de saludos. Julien no tenía mucha relación con muchos integrantes de ahí, con la excepción de Wendy y Siaz, estos últimos eran mas como sus hermanitos menores que otra cosa pero Julien siempre estaba abierto a mantener un buen dialogo con algún compañero o compañera, en ese sentido era bien dado. El griego llevo el vaso descartable de café hacía sus labios y le dio un sorbo para terminar de ayudarse a bajar la galleta que había tragado algo apurado para poder continuar con la charla.
Woodstock Records



avatar
Charlotte
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Ver perfil de usuario http://amaranth.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: YO HO, YO HO, A PIRATE'S LIFE FOR ME!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Roselure :: Basel

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.