Últimos temas
» CRONOLOGIA HTML STAR WARS
Miér Dic 23, 2015 12:24 am por Charlotte

» Firmas html
Mar Dic 22, 2015 10:55 pm por Charlotte

» Serpents in my mind
Lun Dic 21, 2015 7:35 am por Charlotte

» Ficha de prueba - Cornflake girl
Dom Oct 18, 2015 6:30 pm por Charlotte

» Ficha de prueba - Blue cowboy
Dom Oct 18, 2015 4:43 pm por Charlotte

» FICHA MODELO STAR WARS
Dom Oct 18, 2015 3:49 am por Charlotte

» Ficha Cecile
Mar Oct 13, 2015 8:09 am por Charlotte

» NUEVAS RELAS - ALL THE KIDS
Vie Ene 30, 2015 4:34 pm por Charlotte

» Relaciones Char/Clarimond
Vie Ene 30, 2015 3:42 pm por Charlotte


Like an April breeze - { P R I V }

 :: Roselure :: Basel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like an April breeze - { P R I V }

Mensaje por Charlotte el Lun Dic 22, 2014 3:02 am

Give me a shot at the night. Give me a moment, some kinda misterious.


Sábado, 8:30 pm - Café-bar de Jazz de Sheffield

Perfume de gardenia y noches frescas.  Decidió vestir de blanco por completo y soltar su cabello, el total opuesto de como fue que se reunieron la última vez. Si era por disipar malos recuerdos o por no atraer metafóricamente otra desgracia (o ambas cosas) fue otro asunto, aunque iba mucho más relajada que aquél entonces, y más animada sin dudas. La cita era en el Folk Gardens, café por el día y bar en regla pasadas de las 10, relativamente reciente pero ya característico por su combinación de blues y bandas independientes del género, su decoración de luces suaves y cuadros coloridos de Leonid Afremov, variedades de café y martinis. Valía la pena el que estuviese un tanto... escondido por las calles del centro, pues era el sitio ideal para el grupo pese a ser un pub. Ninguna otra tragedia iba a ocurrir, y los traumas habían sido dejados atrás. ¿Por qué temer?

Se había anticipado al tráfico de la ciudad estando lista con al menos una hora de antelación, y el ir con tiempo le daba más calma ya que, no olvidaba jamás la acostumbrada puntualidad de uno de los miembros del antiguo equipo de fiestas. Fue sólo cuando se vio en medio de una lenta fila de autos y faltando quince minutos en su reloj de muñeca que resopló, casi rogando en su mente por que avanzaran más rápido. Al parecer fue escuchada, ya que mas tarde arribaba al lugar a pesar de los 5 minutos de retraso y siendo recibida por el tintineo suave de una campanilla sobre la puerta que, de todas formas se perdió en la música y el conversar de los clientes. Temas clásicos de Sting y otros tantos artistas que incursionaron al estilo, llevada a cargo de una simpática banda vestida para la ocasión: trajes sastres y sombreros. Más que iluminación artificial, el lugar se encontraba ornamentado de velas y colores claros, con las enormes ventas descubiertas para recibir el roció de las luces del exterior. Ya le parecía el lugar perfecto, listo para ser agregado a su lista de sitios favoritos.

La puerta cerró con lentitud tras de sí y buscó, desde su distancia por el amplio club con la mirada primero en la barra, al ser lo más visible, después hacia las mesas por si es que la reservación había quedado para los 4. Claro que lamentaría la falta de su compañera aquella noche y que la misma les haría en falta a los demás, siendo ella la única dama en el círculo pero, ¿Qué mas daba? Iba en representación de ambas, y estaba segura de la diversión no iba a faltar. Kissing a fool y risas. Encontró una distintiva y entrañable melena de negros rizos a unas mesas más adelante y suspiró aliviada. ¿Es que los años no le pasaban encima a él tampoco? Quizá fuera que en vez de pasarles factura, les sentaran todavía mejor. Como los buenos vinos.

- Tan puntual y formal como siempre, Raphael -  Expresó, casi recitando una poesía mientras depositaba la diestra suavemente sobre su hombro una vez llegó hasta él - Dudo que incluso, llegases tarde a una cita con el destino - Acompañaba su lirismo con buen humor, al tiempo de recibirlo con una amplia sonrisa - Aún si te encadenáramos a la pared. Buenas noches, es encantador volver a verte - Y seguido de ello, un efusivo abrazo para compensar todo el tiempo sin verse. Aún le parecía irónico que trabajando para la misma empresa, no se hubiesen visto cara a cara hasta entonces. Era ridículo, ¿No?

- Vengo con malas noticias, por desgracia. Vivianne me dijo esta tarde que no podría asistir,  que le disculparamos y que lo compensaría la próxima vez - Grace se encogió de hombros al exhalar, apenada por tener que dar el comunicado de su amiga. Tomó asiento a su lado mas contenta que resignada, pues tenía la seguridad de que no iba a ser la última vez que acordaran a verse de nuevo todos juntos - Pero Roman si vendrá, ¿Verdad? - Sincera en su curiosidad, no obstante, quería disipar la duda de si el también les dejaría colgados o no. De todas formas recordaría esa velada, estando col el varón como los viejos tiempos sin embargo, mas llena de madurez que en la juventud de ambos.


avatar
Charlotte
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Ver perfil de usuario http://amaranth.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Like an April breeze - { P R I V }

Mensaje por Charlotte el Lun Dic 22, 2014 3:02 am

En cuanto guardó el móvil en el bolsillo derecho de su chaqueta, tenía el leve presentimiento que hubiera sido mejor no emocionarse con llegar puntual al club. Cerró la puerta del auto tras sí, esperando que al menos alguien llegase. Estaba en punto en el famoso establecimiento, al cual habían decidido elegir como punto de reencuentro. Quizás esta vez le tocaba quedarse con las chicas. Pidió la mesa que se había encargado de reservar para los cuatro y fue guiado hasta sentarse. Tomó el consejo del mesero y decidió pedirse un gin and tonic para calmar la sed que tenía. Ninguna señal de que Vivianne o Grace estuvieran ahí. El reloj de su pulsera tampoco le dio un poco de paz. No recordaba que sus queridos primos fueran amantes del retraso, sino al contrario. Solían mejores que él con respecto a la hora.

Ignoró las notificaciones que vibraban en su ropa, se había prometido no contestar ninguna llamada, aunque tan solo concedía la de Roman, que dijo que le llamaría en los siguientes diez minutos. Se preguntaba en que clase de hueco se había metido. Sus manos comenzaron a cobrar vida propia y golpear con las yemas en la mesa. La música era el único detalle que le distraía. Tenían un buen repertorio, tal vez no era mala idea escribir de este luego, cuando regresara a casa. Así al menos sacaba algo de provecho, no quería que aquello se convirtiera en una mala experiencia. Exageraba, pero detestaba cuando era el último en enterarse que era el plantado.

Sin embargo, reconoció la voz de la rubia en cuanto le llamó. Ya no estaría solo. ─Alguien tenía que hacerlo. ─Bromeó, mientras volteaba el cuello para verla. Correspondió con la sonrisa, riéndose de sus palabras. Parecía que se había tragado a algún poeta. Estaba radiante, como la recordaba. ─Dicen que es mala educación. ─Replicó como era de su costumbre. Le abrazó de vuelta, sintiendo que podía recuperar aquella confianza perdida. ¿Volverían a tener la misma edad que esa noche? Probablemente no. ─Digo lo mismo, ha pasado algún tiempo desde que nos vimos. ─Se alegraba de que pudiera verlos, después de todo ese ajetreo en la oficina. Tan solo faltaba Vivianne y su tímido saludo, cuando reparó que no se encontraba con Grace. Pero ya estaba respondiendole en ese instante. ─Mandale saludos en cuanto la veas y espero que no sea así la próxima vez, no olvidaré lo de esta noche. ─Sonrió de manera maliciosa, asegurándose de que el mensaje fuera captado por la rubia.

Sobre Roman...tampoco estoy muy seguro. ─Apretó los labios, sintiendo una punzada de nervios. ¿Serían solo ellos dos? Grace no se equivocaba acerca de la cita 'con el destino'. Parecía que aquella era una cita confabulada, solamente para ellos dos. Dio un sorbo de su bebida, para mantener el suspenso. ─Me llamó antes de venir, no estaba seguro si podría venir a tiempo o llegar... ─Muy extraño en este en cancelar a última hora. Le apenaba en cierto modo que los cuatro no pudieran volver a reencontrar, después de lo sucedido. Lo más que deseaba era una velada en la que al menos pudiera divertirse, escuchando las risas de los otros tres. Suspiró. ─Por cierto Grace, estaba pensando... ─pero antes de que pudiera continuar hablando, su móvil vibró con insistencia en su chaqueta. ─Disculpa. ─Dijo, antes de contestar y escuchar a la reconocible voz de Roman. Le estaba cancelando oficialmente. ─Se lo diré, no te preocupes, ya nos veremos luego. ─Colgó y devolvió su aparato a su bolsillo. ─O nuestros amigos se han ido en una cita secreta o nos hemos quedado plantado los dos. ─Se río, sonriendo para sí cuando terminó. ─¿Te parece si nos vamos a la barra mejor? Es un poco solitario estar aquí. ─Le sugirió, mientras tomaba su vaso por inercia.


avatar
Charlotte
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Ver perfil de usuario http://amaranth.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Like an April breeze - { P R I V }

Mensaje por Charlotte el Mar Ene 06, 2015 6:42 am

You're one with the burdon of intuition
You're one with the freedom of a blank stare
You're one with the lesson that was the best one you learned.


La risa fue instantanea, natural. - Bien, lo tengo ¡Pero no seas muy duro con ella! - Le siguió la corriente con la complicidad que, por suerte, no habían perdido ya en el deshuso del tiempo sin volver a convivir de verdad después de tanto. Ahora el kit del asunto era que, al parecer el tercer fantástico (chiste típico y viejo entre ellos) se presentaba dudoso a la hora de confirmar su asistencia desde antes. ¿Truco? ¿Coincidencia o pura circunstancia? Eso era lo que pasaba cuando todos tenían que ocuparse de sus vidas al convertirse irremediablemente en adultos. Las diversión se acaba y se deja en último plano, las fiestas o reuniones entre todos se van tornando en una opción casi lejana o peor aún, como ocurrió con ellos: Se realizan en eventualidades tristes. Para resumir: cada uno tiene qué seguir su camino. Es lo que no se te dice antes de crecer, que tienes que dejar muchos amigos atrás... aunque, si le diesen la opción de regresar el tiempo, es probable que la mujer decline. Eso, o en el más noble de los casos pediría que los cuatro hubiesen corrido por fortunas distintas, sólo para no tener que recurrir a los desenfrenos que cada uno tuviera que hacer para olvidar un momento, un breve instante, los problemas que les aquejaban. Los mismos que no acababan sino muy por el contrario, mutaban. Circunstancias que alejaban a los unos de los otros como aquella noche, que ya se veía venir  el "Si, el tampoco vendrá" con el simple hecho... de que no estuviese ahí ya, tan puntual como Raphael.

Esfumándo sus cavilaciones antes de perderse en ellas, dejó el gesto complacido y un ademán de su mano para indicar que no tenía problema con que contestara el teléfono, sabiendo que era una causa justa y que la cortesía del caballero le impedía, en efecto, quedar pegado al teléfono en ocasiones como esa. Una fuerte razón por la que mantenía a personajes como él en su círculo... al cual, con cierta pena por pecar de soberbia, admitía que pocos accedían.

Lo evidente brilló al final de la llamada, y otra media luna surcó sus labios para dejar entrever la perlada dentadura - Lo sabía - Atinó a susurrar, antes incluso de la conclusión de su compañero. - Por alguna razón me parece mas viable el que pensaron en nosotros dos como flores. Sip, bien plantados pero, vamos, ¡Eres un elegante tulipán! - Bromeó a su manera, auxiliándose para no dejar que su fuero interno sucumbiera ante el primer atisbo de nervios frente a lo que significaría esa noche: él y ella, solos, o lo que se le vino a la mente respecto a sus otros dos socios de juventud. ¿Cita secreta? ¿Roman y Vivianne? Bueno... además de lo obvio, un pequeño gran detalle le detenía a pensar instintivamente que lo segundo no pudiera ser ni una remota idea razonable. - Imposible antes, imposible también ahora... y con razones sobradas.

- Te me anticipaste. Por favor. que tus zapatos (y lo míos) se ven mejor sin raíces - Y vaya que Grace agradeció (en secreto) que el azabache rompiera la pequeña tensión que aún quedaba al proponer que se movieran. Le hizo los honores y se levantó, posicionándose a su lado, pasando delicadamente su brazo por el antebrazo del ajeno momentos después camino a la barra, para bordear las mesas que ya empezaban a ser ocupadas por más visitantes curiosos del suave ambiente y los compases que enfrascaba el lugar - Lástima que se pierdan lo lindo del sitio hoy... Que a propósito, ¿Ya habías venido a este bar? Supe de él hace poco, aunque no me extrañaría que tu lo descubrieras antes, como buen conocedor que eres - Señaló, guiñando un ojo. - Y va contigo - Señalaría.


- Tenemos mucho por conversar... ¿Qué tal el trabajo? Para empezar -


avatar
Charlotte
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Ver perfil de usuario http://amaranth.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Like an April breeze - { P R I V }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Roselure :: Basel

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.