¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CRONOLOGIA HTML STAR WARS
Ficha Clarimond animas EmptyMiér Dic 23, 2015 12:24 am por Charlotte

» Firmas html
Ficha Clarimond animas EmptyMar Dic 22, 2015 10:55 pm por Charlotte

» Serpents in my mind
Ficha Clarimond animas EmptyLun Dic 21, 2015 7:35 am por Charlotte

» Ficha de prueba - Cornflake girl
Ficha Clarimond animas EmptyDom Oct 18, 2015 6:30 pm por Charlotte

» Ficha de prueba - Blue cowboy
Ficha Clarimond animas EmptyDom Oct 18, 2015 4:43 pm por Charlotte

» FICHA MODELO STAR WARS
Ficha Clarimond animas EmptyDom Oct 18, 2015 3:49 am por Charlotte

» Ficha Cecile
Ficha Clarimond animas EmptyMar Oct 13, 2015 8:09 am por Charlotte

» NUEVAS RELAS - ALL THE KIDS
Ficha Clarimond animas EmptyVie Ene 30, 2015 4:34 pm por Charlotte

» Relaciones Char/Clarimond
Ficha Clarimond animas EmptyVie Ene 30, 2015 3:42 pm por Charlotte


Ficha Clarimond animas

Ir abajo

Ficha Clarimond animas Empty Ficha Clarimond animas

Mensaje por Charlotte Vie Ene 02, 2015 5:41 am

Helena Clarimond Green Chevalier
You were from the North, I was from the South We were form opposite places, different towns But I knew it was good and you knew it was too So we moved together like a ball and chain Minds becoming two halves of the same It was real, but in shadows it grew Cos you've got a secret don't ya babe?
29. Suelen aparentarle más.
- Edad -
Almas
- Grupo -
Si, por favor Femenino.
- Sexo -
Heteroflexible
- Orientación Sexual -
Francesa. Nacida en Orleans, Francia
- Nacionalidad -
Apariencia
Sensualidad. Es algo que lleva innato y a flor de piel como si de un perfume se tratase, sutil pero presente sin ninguna duda. Y no es una característica que se de al llevar un vestido entallado o zapatos de tacón, va más allá... va en su esencia, en su forma de moverse, de andar y sus gestos. Desde la sonrisa más complaciente del carmín de sus labios hasta la mirada más provocativa del verde de sus ojos. Todo en ella dice una sola cosa: Pasión. Por la vida y todo lo que ella implica.

Se trata de una mujer de estatura media (1.65 aprox.) y complexión liviana, esbelta con curvas que la mayoría de las veces, no se molesta en ocultar sino por el contrario, insinuar. Su piel goza de la blancura de la nieve y la lozanía de la juventud que se le empieza a ir entre las manos, apenas acariciada por el astro sol y sin embargo, vejada por cicatrices que la ropa y el maquillaje se encargan de ocultar. Cascadas de oro desembocan desde sus sienes hasta posarse sobre sus hombros menudos en suaves ondas, enmarcando un rostro austero y seguro de su encanto natural, enmascarando una ambigua dureza que a su vez, disfraza la auténtica fragilidad. Gusta de pintar sus labios de borgoña, haciendo competencia con sus prominentes pestañas. Brillantes esmeraldas adoquinan sus orbes.

En cuanto a las cicatrices, se trata de viejas heridas infligidas con arma blanca, muy mínimas pero visibles: una pequeña al costado derecho del coxis, otra en su omóplato izquierdo, una más en su muslo izquierdo y la última, ya casi invisible en el vientre bajo de costado a costado, evidencia de una cesárea de hace algunos años. Mención aparte merece el tatuaje que le recuerda día a día su mayor error, la noche en que ella misma marcó su destino para perderlo todo. La huella del pacto que hizo con el demonio se halla en su cadera derecha, una pequeña daga de motivos tribales.

En el vestir no es exigente, no obstante, resuma la elegancia en las prendas que elige llevar. Tiene predilección por los vestidos de una pieza y los trajes sastres, predominando los colores obscuros, el blanco y el rojo en lo que atavía su figura, disfrazando la melancolía de un alma vacía con una banal, pero necesaria coquetería. Raras veces usa zapatos de piso o deportivos, aunque no significa que no los utilice.
Sin lugar a dudas, una mujer que consigue lo que quiere. Se trate de cosas, información, objetivos personales... o inclusive hombres. Sea como sea, la francesa difícilmente quita el dedo del renglón hasta ver sus metas cumplidas tal y como ella decida, y no hay un pero que le valga ni un "no" que le detenga, si su causa es justa. O si la tentación es lo demasiado fuerte como para dejarla pasar solo así, sin poseerla para librarse de ella, al ser lo único que queda en este mundo que pocas cosas buenas tiene para ofrecer. Podría ser un tanto caprichosa y egoísta en su afán de reclamar un poco, tan siquiera la sombra de una felicidad perdida hace tantas noches, sin embargo, nunca para llegar al grado obsesivo ni mucho menos, tornarse avariciosa, pues considera que los placeres son tan efímeros que no vale la pena dedicarse solo a uno, e infinitos para entregarse a todos ellos. ¿Hedonista? Un poco. Sólo un poco.

Todo lo que ahora tiene es cuanto se ha ganado a pulso en comparación de lo que ya ha perdido. Nadie dijo que sería fácil. Su autoconcepción es cercana a la antítesis de la perfección. Ha cometido demasiados errores para creerse si quiera cercano al ideal humano o femenino, y algunos de esos errores le han costado noches más amargas y tormentosas de lo que podría aceptar, no obstante, procura ya aprender de ellos en vez de lamentarse. No más. No tiende entonces a los arrepentimientos, ya considerados de por si una pérdida de tiempo por la fémina a quien no le importa lo que la gente diga de su persona. A final de cuentas hace siempre cuanto quiere, sin deberle cuentas a nadie. Medianamente  se encuentra a gusto con su propia consciencia así que, ¿Por qué habría de preocuparse por lo demás?

Franca, aunque no por ello quiere decir que omita medirse a la hora de manifestar cuando algo o alguien le desagrada, porque pese a no ser un ángel, siempre encuentra una manera de suavizar sus palabras o expresiones. ¿Y cuando alguien en cambio, llega a llamar su atención por lo menos un instante? una dama jamás olvida lo que es... sin contar el hecho de que es una actriz de primera en fingir la mayor indiferencia, o profesar el amor más tierno por más falso que sea en realidad. Lleva las cosas con calma en cuestiones personales, y es que el amor es algo que dejó de existir hace mucho tiempo. No hay nadie más en la tierra que pueda realmente robarle el aliento así que solo le queda: Concupiscencia. Voluptuosidad ya no para intentar llenar un vació que no conoce el fondo... sino para olvidar, por un preciado momento que este sigue ahí.

Coqueta por naturaleza. Se esconde por supuesto una muda vanidad pues, se sabe hermosa, magnífica. En ello forja día a día su seguridad y su escudo, su fortaleza. Sus muros se hallan construidos del efímero encanto y la lisonjería, y su entereza se enraíza en las fútiles promesas de olvido momentáneo. A nadie podría amar más que a sí misma, y eso es todo lo que necesita. Lo demás le llega solo y en bandeja de plata. Podría entonces, pecar a menudo de ser un poco superficial en estos ámbitos al valerse de la estética con la que se rodea y, lo admite, aunque de forma igualitaria sabe apreciar las virtudes de una persona lo suficiente para darle su lugar y pensar en si vale o no la pena... incluso cuando es mejor para el otro que ella se retire, mas por bien ajeno que propio.

Inherentemente quedará claro que uno de sus más grandes defectos es justo aquél, que teme al compromiso como un gato lo haría del agua. Cierto es que se convierte en una Houdini cuando de huir en el momento en que los cosas se ponen serias se trata, mas eso no quiere decir que se va a portar como una grandísima imbécil. Sabe cuando y cómo partir, con el único fin de evitar molestias, penas innecesarias y tragedias para ambas partes. Demasiado dolor sufre el mundo para causar más.

Ella es quien es, se aferra a ello. Le ha costado tanto que no lo cambiaría por nada.

Ni por nadie


Gustos
♗ Música clásica. Uno de los  pocos géneros musicales que aún merecen la pena para ella.

♗ Literatura, especialmente la dramática. Adora a Shakespeare, Baudelaire, Tolstói y Rousseau, aunque suele leer de todo un poco.

♗ Alcohol. Y vaya que tiene aguante para este. Sus favoritos son el bourbón y el vino tinto.

♗ El cigarro. Reconoce que es un pésimo vicio, aunque se resiste a dejarlo.

♗ La pintura. Más admirarla que realizarla, pues no se considera buena en ello y menos a lado de como lo fue su padre.

♗ Viajar. Una lástima que no pueda hacerlo de manera más frecuente.

♗ Que crean que es hombre cuando mencionan su segundo nombre: Clarimond. Más que la confusión, le divierte la sorpresa cuando le conocen cara a cara.

♗ Los animales. De no ser porque su departamento es pequeño y casi siempre está fuera de casa, podría tener un zoo en su hogar.

♗ Flores. Desde sus colores y formas hasta sus aromas, las fanatiza.

♗ Perfumes. Es una fanática empedernida, en especial de los aromas frescos y florales. Los frutales no se quedan nada atrás.

♗ Ir de compras... o ya el simple hecho de pasearse por los centros comerciales.

♗ Gente culta. Resulta  entretenido mantener una conversación con estas personalidades.

♗ Extranjeros. Le agrada que le cuenten sobre los lugares de los que provienen.

♗ Los hombres. Por supuesto.

Disgustos
☼ El jazz. Más que nada, le recuerda de forma febril sus días de gloria hoy perdida.

☼ Los estereotipos y las etiquetas, con una aversión más clara a los de tipo sexista.

☼ Que le hagan perder el tiempo. Verdaderamente le enerva.

☼ La homofobia, y la discriminación a quienes comparten orientaciones sexuales distintas.

☼ Que le mientan en la cara. Se debe tener muy poca (o nula) decencia para esto.

☼ El incienso. A menos que sea uno de olor muy fino, pero en sí detesta el humo que desprenden.

☼ Colores fosforescentes. Incluso han llegado a causarle jaquecas.

☼ La comida grasosa. El asco es inmediato con solo verla.

☼ Que le vean cara de tonta, peor aún con el estereotipo clásico de mujer rubia. Puede llegar a ser tan astuta como un zorro cuando lo desea.

☼ Personas demasiado serias. Más que una molestia, a la larga le aburren.

☼ Que le insinúen algo referente a cantar, o que directamente se lo pidan.

☼ Que se peguen a ella todo el tiempo, como garrapatas. Le encanta la compañía, pero también necesita su espacio para respirar.

☼ Gente malhumorada y/o amargada.
History Goes here

PLAYER

- Player -
TIMEZONE

- Timezone -
CONTACT INFO

- contact -
Charlotte
Charlotte
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/06/2012

http://amaranth.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.