¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CRONOLOGIA HTML STAR WARS
JOURNAL (?) EmptyMiér Dic 23, 2015 12:24 am por Charlotte

» Firmas html
JOURNAL (?) EmptyMar Dic 22, 2015 10:55 pm por Charlotte

» Serpents in my mind
JOURNAL (?) EmptyLun Dic 21, 2015 7:35 am por Charlotte

» Ficha de prueba - Cornflake girl
JOURNAL (?) EmptyDom Oct 18, 2015 6:30 pm por Charlotte

» Ficha de prueba - Blue cowboy
JOURNAL (?) EmptyDom Oct 18, 2015 4:43 pm por Charlotte

» FICHA MODELO STAR WARS
JOURNAL (?) EmptyDom Oct 18, 2015 3:49 am por Charlotte

» Ficha Cecile
JOURNAL (?) EmptyMar Oct 13, 2015 8:09 am por Charlotte

» NUEVAS RELAS - ALL THE KIDS
JOURNAL (?) EmptyVie Ene 30, 2015 4:34 pm por Charlotte

» Relaciones Char/Clarimond
JOURNAL (?) EmptyVie Ene 30, 2015 3:42 pm por Charlotte


JOURNAL (?)

Ir abajo

JOURNAL (?) Empty JOURNAL (?)

Mensaje por Charlotte Miér Mayo 14, 2014 1:44 am


WELCOME, LADIES AND GENTLEMAN'S

Antes que nada buenas noches/dias/tardes a todos los que se pasen por aquí, sea por curiosidad o porque si (?) Debería confesar que no tenía planeado hacer realmente una búsqueda, y tampoco soy de las usuarias que acostumbren a hacer tramas ya que suelo rolear conforme se den las cosas, y los usuarios con los que pueda interesarles o con los que congenie mejor. Me agrada en si, que las cosas se vayan dando ya que sé por experiencia que lo planeado no suele salir o sale mal en los peores casos, y normalmente soy penosa para pedir partidas abiertamente pero de pronto pensé: ¿Por qué no? ¡Siempre hay una primera vez para todo! So, primero dejo lo que pido y lo que ofrezco:

Buena ortografía y redacción. Supongo que ni siquiera debería mencionar este punto, pues he visto el nivel de roleo de varios usuarios aquí y estoy sorprendida por algunos... pero vamos, no está demás. No solo cuenta escribir bien o los acentos, también el uso de comas y puntos correctamente por favor u u lo mismo que la coherencia y el realismo en la narración. Si desean hacerme alguna observación o sugerencia a mi sobre ello por favor no se abstengan, porque sin dudas sirve para mejorar.

¿Prueba de rol? Me gustaría pedir esta vez sobre todo para el segundo y el primer puesto. De la misma manera yo procederé a dar una prueba de mi forma de roleo para que vayamos conociéndonos mejor, sea mas justo y nos cause más interés a ambas partes; sólo tienen que pedirlo.
Tiempo y post: No me gusta ser exigente, ya que si bien a veces me ganan las ganas de leer lo que mi compañero tiene que mostrarme, siempre puedo esperar c; Con una respuesta a la semana soy feliz, tampoco voy a pedir que estén al tanto del foro las 24/7 - todos tenemos una vida- Lo que sí, es que no me dejen tirada de última hora así como yo tampoco lo haré. Si llegara a dejar de gustarles dichos temas o ya no tienen tiempo simplemente se puede hablar de ello, no hay problema alguno ^^
Siempre hay espacio para dudas, sugerencias y otras ideas, pues dos cabezas piensan mejor que una. ¡El chiste es divertirnos!

No hay exclusividad para que roleen con mi pj, siempre pueden relacionarse con todo el foro entero y es mas sano que sea así, de esa forma le sacan más provecho a su personaje y la pasan mejor en el sitio. Son suyos después de todo. Otro punto importante es que, salvo dos personajes, ni siquiera creo necesario que abran una cuenta nueva para hacer nuevos pj. Fuera del primero y del segundo, no lo veo necesario.

Mi disponibilidad de tiempo es muy variable, pero estoy segura que al menos una vuelta diaria si podré dar por aquí. Las ausencias las aviso a quienes me escriben ya sea por mp o por alguna red social, y on-rol al menos una o dos veces a la semana doy respuestas. Cualquier cosa puede notificarse antes.

Número de lineas: Yo voy mínimo de 30 en cada post y puedo extenderme hasta el infinito -okno-. Es obvio que no voy a pedirles las biblias que yo haga, pero si que sea una extensión decente para que nos mantenga inspirados a ambos, con la calidad de escritura que todos ustedes han de gozar. Suspenso, drama,  acción y buenos ratos habrá tantos como los deseen ;D

No se me ocurre otra cosa. Siempre pueden preguntarme por aquí o por mp si tienen más preguntas x,x
Charlotte
Charlotte
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/06/2012

http://amaranth.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

JOURNAL (?) Empty Re: JOURNAL (?)

Mensaje por Charlotte Miér Mayo 14, 2014 2:27 am



Hey! Read this (?)
COSAS BÁSICAS

— ¿Prueba de rol? Si, pero será de ambas partes; así nos conocemos mejor, surge aún mas el interés y es mas justo. Solo tienen que pedirlo.
— Notificación de ausencias o despedidas. No dejen tirados a los pj, cualquier cosa se puede acordar por privado, no hay ningún problema
— ¿Actividad? Moderada, nada de 24/7, todo light chicos (?)
— No exclusividad. Pueden por supuesto, rolear con el foro entero. Es mas sano de esa manera, y el personaje es suyo.
— Espacio para dudas, sugerencias, ideas, etc a la orden. Dos cabezas piensan mejor que una c;

Charlotte
Charlotte
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/06/2012

http://amaranth.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

JOURNAL (?) Empty Re: JOURNAL (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.