¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CRONOLOGIA HTML STAR WARS
Busqueda hermanu  EmptyMiér Dic 23, 2015 12:24 am por Charlotte

» Firmas html
Busqueda hermanu  EmptyMar Dic 22, 2015 10:55 pm por Charlotte

» Serpents in my mind
Busqueda hermanu  EmptyLun Dic 21, 2015 7:35 am por Charlotte

» Ficha de prueba - Cornflake girl
Busqueda hermanu  EmptyDom Oct 18, 2015 6:30 pm por Charlotte

» Ficha de prueba - Blue cowboy
Busqueda hermanu  EmptyDom Oct 18, 2015 4:43 pm por Charlotte

» FICHA MODELO STAR WARS
Busqueda hermanu  EmptyDom Oct 18, 2015 3:49 am por Charlotte

» Ficha Cecile
Busqueda hermanu  EmptyMar Oct 13, 2015 8:09 am por Charlotte

» NUEVAS RELAS - ALL THE KIDS
Busqueda hermanu  EmptyVie Ene 30, 2015 4:34 pm por Charlotte

» Relaciones Char/Clarimond
Busqueda hermanu  EmptyVie Ene 30, 2015 3:42 pm por Charlotte


Busqueda hermanu

 :: Códigos :: Busquedas

Ir abajo

Busqueda hermanu  Empty Busqueda hermanu

Mensaje por Charlotte Miér Mayo 07, 2014 5:18 am


"the brother"
15 AÑOS DE EDAD. GÉNERO MASCULINO.DOMINIC SCOTT KAY.ESTUDIANTE. INGLÉS. HETEROSEXUAL.
Si me diesen la opción de a qué persona quiero tener de hermano la próxima vida, cuando no pueda evadir más a la muerte... sin lugar a dudas volvería a elegirte a ti.

Descripción general El nombre siempre ha sido el mismo a partir de la creación del pj, no obstante, si desean agregarle un segundo no tengo problemas. ¿El físico es negociable? Lo dudo un tanto... sin embargo, si encontramos uno mejor -siempre existe la posibilidad- adelante! Por lo demás solo habría que hacer acotación en la orientación sexual, que si bien está denotada como preferente por el sexo opuesto, preferiría que se mantuviera indiferente por el momento, ya que en sí, todavía es un menor de edad concentrado en sus estudios. Acerca de la nacionalidad, fue nacido en Chésire como toda la familia antes de trasladarse a Sheffield.

Detalles ¿Qué mas puedo decir? Son casi hermanos ejemplares y, al ser el único y el pequeño de la casa es la adoración total de la rubia y de la familia. A pesar de que para su edad los jóvenes suelen estar experimentados, él es un caso aparte. Quienes le conocen saben que se trata de la inocencia, la alegría, jovialidad y bondad encarnada en un muchachillo ignoren los perritos bailando con sombrero y los arcoiris que llevan a calderos repletos de oro cofcof-. ¿Problemas propios de adolescencia? Él probablemente sea un extraterrestre ya que no hay quejas suyas, enfocado a su educaión, sus hobbies y por sobre todo a sus padres... y su perro. A este personaje le guardo un cariño inmenso, por eso siempre lo roleaba yo junto con toda la parentela. Esta vez quisiera tener la oportunidad de que alguien mas lo lleve y nos divirtamos como enanos juntos 8'D!

otros datos—  Ama a los animales al igual que Grace -pues así les han inculcado los padres- no obstante, existe una debilidad especial por los perros a los cuales adora. Tiene uno de raza Akita llamado Sherlock, o Mr. Holmes.
— Posee tres gustos principales: La astronomía, la música y los cómics/películas/novelas policíacas. Lo que quiera estudiar y ser cuando sea grande queda a elección de estas tres opciones. Algo para agregar en este punto es que su hermana no está de acuerdo en que sea policía, y solía/suele persuadirlo sobre esto.
— Es alumno destacado de su clase. Le encantan los deportes además.
— Como a todo joven de su edad, al chico del detergente -wtf- le encantan los videojuegos.
— Si guarda o no traumas psicológicos del secuestro que sufrió cuando tenía solo 9 años queda a elección del usuario. Lo veo algo obvio, aunque él también es un macho ♥ -wtf again-


Charlotte
Charlotte
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/06/2012

http://amaranth.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Códigos :: Busquedas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.