¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CRONOLOGIA HTML STAR WARS
Busqueda Grace 2 EmptyMiér Dic 23, 2015 12:24 am por Charlotte

» Firmas html
Busqueda Grace 2 EmptyMar Dic 22, 2015 10:55 pm por Charlotte

» Serpents in my mind
Busqueda Grace 2 EmptyLun Dic 21, 2015 7:35 am por Charlotte

» Ficha de prueba - Cornflake girl
Busqueda Grace 2 EmptyDom Oct 18, 2015 6:30 pm por Charlotte

» Ficha de prueba - Blue cowboy
Busqueda Grace 2 EmptyDom Oct 18, 2015 4:43 pm por Charlotte

» FICHA MODELO STAR WARS
Busqueda Grace 2 EmptyDom Oct 18, 2015 3:49 am por Charlotte

» Ficha Cecile
Busqueda Grace 2 EmptyMar Oct 13, 2015 8:09 am por Charlotte

» NUEVAS RELAS - ALL THE KIDS
Busqueda Grace 2 EmptyVie Ene 30, 2015 4:34 pm por Charlotte

» Relaciones Char/Clarimond
Busqueda Grace 2 EmptyVie Ene 30, 2015 3:42 pm por Charlotte


Busqueda Grace 2

 :: Códigos :: Busquedas

Ir abajo

Busqueda Grace 2 Empty Busqueda Grace 2

Mensaje por Charlotte Dom Mayo 18, 2014 1:00 pm



Hey! Read this (?)
COSAS BÁSICAS

— ¿Prueba de rol? Si, pero será de ambas partes; así nos conocemos mejor, surge aún mas el interés y es mas justo. Solo tienen que pedirlo.
— ¿Actividad? Moderada, nada de 24/7, todo light chicos (?)
— No exclusividad. Pueden por supuesto, rolear con el foro entero. Es mas sano de esa manera y el personaje es suyo al final de cuentas.
— Notificación de ausencias o despedidas. No dejen tirados a los pj, cualquier cosa se puede hablar tranquilamente por privado, no hay ningún problema.
— Espacio para dudas, sugerencias, ideas, etc a la orden. Dos cabezas piensan mejor que una c;
 

"the police"
DE 32 AÑOS EN ADELANTE. GÉNERO MASCULINO. KEANU REEVES. POLICÍA, DETECTIVE O INCLUSO AGENTE ENCUBIERTO. NACIONALIDAD LIBRE. HETEROSEXUAL.
A la vuelta de la esquina. Susurrándote al oído a la mitad de la noche mientras estabas entre el sueño y la vigilia. Al otro lado de la habitación donde se supone, no había nadie... o quizás, en el rostro de alguien que creías muerto. No esperes que el pasado deje de acecharte, cuando sigues guardando secretos tan infames."

Descripción general. El nombre y apellidos han sido elegidos por estar libres, mas pueden ser cambiados a discreción del usuario que desee tomarlo. ¿El físico es negociable? Por supuesto. A final de cuentas es solo quien he apartado para la búsqueda en el registro de pb's y el que me pareció mas adecuado de momento para el canon, no obstante si llegamos a encontrar uno mejor ¡Siempre podemos quedar de muy buen acuerdo! Su nacionalidad es libre en sí; puede ser desde una europea ( inglés por ejemplo, al igual que Grace) o Americana, pero es preciso que haya trabajado algunos años en Chesire Inglaterra. Por último, su actual puesto de trabajo puede ser desempeñado en uno de los 3 mencionados ya, sin embargo es claro que se encuentra en el campo policiaco.

Detalles históricos. La relación entre este oficial y la rubia es no solo de amistad y de una fuerte lealtad, sino casi filial. En ocasiones incluso existe una confianza mayor que la de una especie de padre e hija en ciertos aspectos, no solo por la edad, sino por el simple hecho de que comparten el mismo secreto y también la responsabilidad de dos vidas humanas que fueron cobradas a mano de la chica. Ella los asesinó, pero él se echó la culpa alegando ser en defensa de la joven; todo con el fin de encubrirla y librarla de más y mas juicios... o hasta de ir la cárcel. Pensaron que iría mal, que les descubrirían tras las investigaciones y, para su socorrida fortuna no fue así. Ambos salieron beneficiados, si, aunque no es solo por eso que se guardan celosamente este turbio secreto. De todas formas, el contacto sigue y seguirá ahí siendo ya tan viejos amigos. Tanto es así, que la mujer pondría las manos al fuego por él o movería montañas para ayudarle tan pronto como esta persona se lo pida. Si la inglesa ha de seguir a alguien con una venda sobre los ojos, además de a su parentela definitivamente sería a él. La explicación aquí es resumida, si desean saber un poco más pueden leer la historia en mi expediente o bien, pedirme detalles por privado.

El argumento puede dar para mucho, muchísimo. Ideas con este personaje en especial sobran y algo me es seguro: no va a faltar el suspenso; miles de cosas se pueden hacer. Es un hecho que el secreto que los dos guardan puede jugarles en su contra a pesar de los años que ya han pasado... ya que, es bien sabido que nada queda oculto de la luz del Sol para siempre. ¿Tramas? Estuvo laborando en Chesire anteriormente como dije, no obstante habrá de ser trasladado a Sheffield por alguna razón en específico. Suelen decir que cuando el destino vuelve a unir a la gente, tiene un sentido del humor muy retorcido.... y si ambos han vuelto a encontrarse es por una razón  que el sólo el mismo destino conoce. Ya saben que si les interesa estoy a un mp de distancia ~

Otros datos. — Posible fumador compulsivo (?)
— Desde ser casado, padre de familia, divorciado con o sin hijos e inclusive, viudo, queda a criterio del usuario optar acerca de su situación sentimental y familiar.
— Grace ha sido quien la llevó peor con los traumas del secuestro de su familia, aunque él también tuvo mucho estrés con el cual lidiar. Como policía claramente está entrenado para manejar las impresiones que lleva en su trabajo, mas si existen o no perturbaciones en él gracias a su carrera queda a elección de quien lo lleve.

 

"the brother"
15 AÑOS DE EDAD. GÉNERO MASCULINO. DOMINIC SCOTT KAY. ESTUDIANTE. INGLÉS. HETEROSEXUAL.
Si me diesen la opción de a qué persona quiero tener de hermano la próxima vida, cuando no pueda evadir más a la muerte... sin lugar a dudas volvería a elegirte a ti.

Descripción general El nombre siempre ha sido el mismo a partir de la creación del pj, no obstante, si desean agregarle un segundo no tengo problemas. ¿El físico es negociable? Lo dudo un tanto... sin embargo, si encontramos uno mejor -siempre existe la posibilidad- adelante! Por lo demás solo habría que hacer acotación en la orientación sexual, que si bien está denotada como preferente por el sexo opuesto, preferiría que se mantuviera indiferente por el momento, ya que en sí, todavía es un menor de edad concentrado en sus estudios. Acerca de la nacionalidad, fue nacido en Chésire como toda la familia antes de trasladarse a Sheffield.

Detalles ¿Qué mas puedo decir? Son casi hermanos ejemplares y, al ser el único y el pequeño de la casa es la adoración total de la rubia y de la familia. A pesar de que para su edad los jóvenes suelen estar experimentados, él es un caso aparte. Quienes le conocen saben que se trata de la inocencia, la alegría, jovialidad y bondad encarnada en un chico. ¿Problemas propios de adolescencia? Él probablemente sea un extraterrestre ajeno a este mundo, ya que no hay quejas suyas. Enfocado a su educación, sus hobbies y por sobre todo a sus padres... y su perro. A este personaje le guardo un cariño inmenso, por eso siempre lo roleaba yo junto con toda la parentela. Esta vez quisiera tener la oportunidad de que alguien mas lo lleve y nos divirtamos como enanos juntos 8'D!

otros datos—  Ama a los animales al igual que Grace -pues así les han inculcado los padres- no obstante, existe una debilidad especial por los perros a los cuales adora. Tiene uno de raza Akita llamado Sherlock, o Mr. Holmes.
— Posee tres gustos principales: La astronomía, la música y los cómics/películas/novelas policíacas. Lo que quiera estudiar y ser cuando sea grande queda a elección de estas tres opciones. Algo para agregar en este punto es que su hermana no está de acuerdo en que sea policía, y solía/suele persuadirlo sobre esto.
— Es alumno destacado de su clase. Le encantan los deportes además.
— Como a todo joven de su edad, al chico del detergente -wtf- le encantan los videojuegos.
— Si guarda o no traumas psicológicos del secuestro que sufrió cuando tenía solo 9 años queda a elección del usuario. Lo veo algo obvio, aunque él también es un macho ♥ -wtf again-

 

"the old friends"
23 AÑOS EN ADELANTE. SEXO FEMENINO. SIN CREACIÓN DE PERSONAJE. OCUPACIONES LIBRES. NACIONALIDADES IRRELEVANTES. PREFERENCIAS SEXUALES INDISTINTAS.
Lo único que me permitía esperar si es que volvíamos a reunirnos todos otra vez... era solo que no fuera en una situación tan trágica y lamentable como esta.

Descripción general. El número de solicitantes para este campo no tiene límites -hasta nuevo aviso-. Se pide que sean mayores de 23 ya que, es importante la cercanía entre las edades de todos los muchachos con el fin de que puedan encajar en el tiempo que han ido todos a la universidad, y el ser "compañeros de tragos" no sea tan paralelamente imposible. La carrera que hayan cursado no tiene importancia, solo basta conque hayan ido a una facultad de esta ciudad (de preferencia, estudiado en la Sheffield University) así queda mas abierto el campo de opciones.

Se trata de las amigas de la joven en su etapa universitaria. Aquellas con las que salía de juerga cada fin de semana sin falta, y con las que pasaba noches de verdadera borrachera. Problemas pueden haber tenido y todavía tener muchos. Cada uno es creador y responsable de sus propios demonios, ¿O no?

Detalles Históricos. La razón de Grace para beber tanto en ese entonces es que quiso un sustituto (junto con las fiestas) para los fármacos y la terapia psicológica que tuvo que recibir tras el secuestro -todo eso se encuentra en la historia de la ficha- así que, las circunstancias que ellas tuvieran para dejarse llevar por el alcohol pueden ser desde el simple gusto hasta crisis familiares/existenciales/quéséyo(?). ¿Cuál es el plan? La frase de inició tiene un porqué muy importante y es que, si bien algunas de las integrantes del grupo aún establecen contacto con ella vía celular o redes sociales, la razón por la que todos -o la mayoría- vuelven a reunirse físicamente en un solo punto es el funeral de una de las compañeras, la cual no pudo dejar la bebida y entró a cosas mas peligrosas como fueron las drogas, robos y otras cuestiones ilícitas. Ha terminado tan mal que la muerte fue su fin más piadoso. Es importante además agregar que esta búsqueda va en conjunto con la de mi compañero Roman Charbonneau cuya búsqueda se encuentra publicitada en este mismo tema.

Otros datos.— Lo que las pjs hayan decidido hacer de sus vidas estará perfecto. Desde si siguen solteras, son casadas, madres de familia o si incluso no pudieron dejar del todo la vida de vicio, o si han ido entrando poco a poco a cosas peores de la misma forma que la chica que ha fallecido. Se supone que tras una noche que hicieron un operativo a mano armada en un antro donde ellos estaban, todo el grupo había escarmentado... pero siempre pudo haber quedado aquella otra para la que no fue suficiente.
— Se encuentra señalado que el círculo de ex-camaradas de copas constaba oficialmente de mujeres; no obstante, nunca faltaba quien invitase a los primos, amigos gays, amigos heterosexuales qué presentarle a la otra para ligar o raras veces, los novios de las mismas jóvenes. Si tienen un pj varón y les atrae la idea de encontrarse en el entierro Les invito a checar la búsqueda de Roman o, pueden contactar conmigo por igual.
— Las jovencillas, a pesar de estar ebrias se cuidaban mucho entre sí para que nadie terminara abusada o desapareciera. Incluso hubo un varón que las sacó del antro la noche del operativo (Charbonneau) por lo que, la relación fue de mucha lealtad y es por ello que Grace les guarda mucha estima, a él y a todos los demás.
— Todos habían acordado guardarse en secreto lo que ocurrió... al menos para con sus padres, por esa razón es que son no solo amigos sino cómplices. Al ser una emboscada tan fallida, mal organizada y con tantas víctimas incluso de civiles, se encubrió todo el hecho y no hubo nada de esto en las noticias -mucha corrupción de por medio- por lo que fue más fácil aún esconder esta tragedia.
— Recuerdo de nuevo, no hay necesidad de que se creen personajes nuevos en este campo. Si encajan en el perfil de edad y universidad y más importante, les interesa, ¡Son más que bienvenid@s! ♥


Y por último sólo me queda decir que, si alguien se interesa en un simple rol con este pj, por mi encantada. Un saludo enorme Busqueda Grace 2 1074179271
Charlotte
Charlotte
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/06/2012

http://amaranth.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Códigos :: Busquedas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.